Tras la Semana Santa, equipos AFICIONADOS y JUVENILES vuelven a competir

0
60

SUERTE DISPAR ENTRE NUESTRO EQUIPOS MAYORES, DONDE HUBO UN POCO DE TODO

En portada, el Juvenil “A” posa poderoso en este instantánea, tras la última gran victoria de liga frente a los vecinos del Vicálvaro, en su lucha por el importante reto de mantener la categoría.

Tras el paréntesis de la Semana Santa, donde varios equipos descansaron un fin de semana y otros dos, en funcion del calendario, volvieron a la competición con muchas ganas todos nuestros jugadores, técnicos, familiares y seguidores.

Nuestro Primer Equipo en una gran segunda posición en la tabla, visitaba el difícil campo del ROMA, situado en la quinta posición. Se preveía un encuentro muy disputado y no ausente de emoción. El solitario gol de TENORIO, en el minuto 16 del partido, valió para llevarse los 3 puntos en juego. Durante el resto del encuentro intentamos darle la vuelta al marcador, pero no pudo ser. Debido al abundante agua que cayó en algunos momentos del segundo tiempo, el partido hubo de suspenderse durante algunos minutos. Apretada queda la cabeza, tras el 1-0, aunque seguimos en ese segundo puesto que muchos equipos desearían.

Afcionado”A”, tras un anterior partido frente al Águilas de Moratalaz, donde se obtuvo una gran victoria por 1-5

Por su parte, el Aficionado B, disputó su encuentro frente al líder MAR ABIERTO “A”  Se adelantaron los visitantes con una gran jugada de EDU en el primer período. Los nuestros dieron la vuelta al marcador con 2 goles de penalti tranformados por GUILLE en el primer tiempo y por RAMOS en el segundo. El empate a dos lo reallizó para nuestros rivales GUILLERMO tras un gran remate de cabeza a la salida de un córner. Ya en el descuento, minutos 95, MOLINA establecia el 3-2 definitivo que nos daba la victoria. Nos colocamos líderes provisionales empatados a puntos con MAR ABIERTO.

Alegría de los jugadores del Aficionado “B” tras alcanzar provisionalmente el primer puesto

El Juvenil A, descansaba de liga y recibió en partido amistoso al PARLA ESCUELA “C”, equipo en situación de ascenso a Preferente en otro grupo. Tras un primer tiempo en que nos dominaron y se fueron al descanso con un 0-2, el equipo mostró otro aspecto en la continuación. A pesar de adelantarse por tercera vez pasando a un 0-3, según iban pasando los minutos los chicos del juvenil A casi consiguen el empate. Primero tras dos goles realizados por NACHO y TOMÉ; y después, con varias ocasiones malogradas que bien pudieron decantar la victoria para los nuestros. Interesante toma de contacto con un rival fuerte fuera de nuestra zona de influencia, terminando con un 2-3 a favor del PARLA ESCUELA C.

Importante y muy trabajada victoria la cosechada en Arganda por 1-4, el pasado mes de marzo, que supuso un gran impulso para estos jóvenes jugadores del Juvenil “A”

El Juvenil B visitaba a los siempre difíciles vecinos de la ESC. DEP. MORATALAZ “G”. Ellos en lo más alto de la tabla y nosotros viniendo desde atrás donde nuestros jugadores están realizando buenos partidos. Tras un primer tiempo muy igualado con empate a cero, en el segundo nuestros rivales se adelantaron con gol de AGUILAR. En los minutos finales el juvenil B iba siendo merecedor de más y empató el partido con gol de IKER. Llegado el minuto 85, un penalti señalado a favor, supuso la victoria definitiva por 1-2 tras transformar BICHO la pena máxima. Quedando 5 partidos nos acercamos a las zonas altas de la tabla, donde nuestros jugadores parece que se encuentran cómodos.

Los jugadores del Juvenil “B” posan tras la victoria en el Dehesa de Moratalaz

Por su parte, el Juvenil C recibía en casa a FUNDACIÓN RAYO VALLECANO “B”, uno de los equipos más fuertes de su grupo. Tras no marcar un penalti que nos hubiera adelantado, los tres goles recibidos en cada tiempo pusieron un marcador inalcanzable, 0-6, para los nuestros, que venían de realizar un buen juego en los encuentros anteriores; donde se viene reflejando una evolución positiva de nuestros jugadores. Pero el poderío ofensivo de la FUNDACIÓN RAYO VALLECANO con 71 goles en 9 partidos indicaba la dificultad del reto al que nos enfrentábamos este fin de semana.

Tras la victoria el mes pasado por 1-6 frente al Inter Victoria, equipo Juvenil “C”

Por último, el equipo más joven de nuestros juveniles, Juvenil D, rendía visita al CIUDAD LOS ÁNGELES en un partido que se presumía igualado. El buen hacer de los chicos hizo que nos adelantáramos en el marcador con gol de EXPO. Pronto nos empataron, pero una importante reacción hizo que en las postrimerías del primer tiempo MAHMUD nos adelantara haciendo el segundo gol. Posteriormente MAHMUD de nuevo en el segundo período dejaría el 1-3 definitivo para el juvenil D. Aunque ocasiones hubo para haber aumentado aún mas el marcador.

Equiipo Juvenil D, tras su anterior victoria en Valdebernardo, frente a La Mancha A, por 4-3

 

#SOMOS UNIÓN

#SOMOS ILUSIÓN