Previa 13ª Jornada. ADC Sanfer – Unión Valdebernardo

0
1670

TRAS LAS DOS DERROTAS INJUSTAS, VAMOS A POR TODAS.

Mañana,  domingo 17 de diciembre, nos desplazamos al campo de Parque Lineal del Manzanares, donde nos espera un ADC Sanfer que viene de salir derrotado hace dos semanas por nuestros vecinos de El Valle por un contundente 4 – 1. Si bien en la segunda parte lograron un parcial de 0 – 1, fue en el primer tiempo donde sucumbieron estrepitosamente, recibiendo los 4 goles.

Este equipo se muestra un tanto irregular, habiendo perdido en su casa contra el Caserío Perales y contra el Villaverde. El resto de los partidos los ha sacado con solvencia.

Por nuestra parte, la última jornada que se celebró hace casi 15 días, por el puente de la Constitución, sufrimos nuestra primera derrota en casa en los 15 meses que lleva el equipo desde su creación. ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB, POR TAN ESPECTACULAR TRAYECTORIA DE RESULTADOS Y DE BUEN JUEGO. Seguiremos cosechando triunfos, no hay duda.

Después de unos días de descanso la semana pasada, el equipo mostró muy buenas sensaciones en el partido de entrenamiento del pasado martes, frente al Rivas Fútbol Club en su campo, venciendo por 2-5. Recordemos que fue uno de nuestros rivales directos la temporada pasada, para conseguir el ascenso de categoría, hasta que se desinfló en el último tercio del campeonato. Desde aquí les deseamos mucha suerte en esta temporada para que consigan sus objetivos, pues demostraron tener un equipo de bastante nivel para la categoría donde juegan. Los goleadores fueron TEJERO (2), DIEGO (1), TETO (1) y HÉCTOR (1). A seguir viendo portería, que es lo que nos gusta a todos.

Estos días de reposo han venido muy bien para que se vayan recuperando los lesionados MIGUEL PRIETO y PINO. Aún no están a tope, pero ya participaron unos minutos esta semana con sus compañeros. También participó con buenas maneras el jugador del filial ISAAC, que está completando junto con sus compañeros del Rácing de Moratalaz una gran temporada. Destacar que HÉCTOR vuelve a la convocatoria tras haber cumplido su sanción.

MARIANO MADRID ha convocado para este partido a los siguientes jugadores: DANI, VÍCTOR, QUIQUE, LOREN, SERGIO, DIEGO, JUANQUI, MANU, CAMILO, MARIO, HÉCTOR, FURBY, TETO, TEJERO, ULISES y CALDERÓN.

Vamos a realizar un último esfuerzo este final de año, para que el año que viene venga cargado también de deseos cumplidos e ilusiones realizables. Desde aquí animamos a que vengáis a ver este interesante partido, pues los jugadores notan siempre el aliento de los seguidores y de sus familiares. AUPA UNIÓN.