Aficionado A y B hicieron disfrutar a los asistentes en sendos partidos consecutivos

0
2811

MUCHO FÚTBOL Y EMOCIÓN EN UNA SOLEADA MAÑANA DE DOMINGO

En portada, el primer equipo celebrando tan merecido triunfo

Primera vez que coincidía nuestro primer equipo con el segungo, uno detrás de otro. Se preveía una jornada interesante de fútbol.

11:00 horas: AFICIONADO A – ORCASITAS A: 6-3  (goles de TETO 2, LUCHO 2, ÁLES GONZÁLEZ y ESCRIBANO. (Enlace a datos del partido)

13:00 horas: SPORTING VALDEBERNARDO – AFICIONAL B: 0 – 5 (goles de MÍNGUEZ, JAIME, TETO II, BACHI y VALERA). (Enlace a datos del partido)

El Aficionado A recibía a un siempre difícil ORCASITAS A. El cual se adelantaba en los primeros compases del partido por medio de CAÑETE. El buen juego de los nuestros hizo darle la vuelta al marcador en la primera media hora de juego, con goles de ÁLEX GONZÁLEZ y TETO.

Sin embargo, el ORCASITAS se quedó poco después con 10 por dos tarjetas amarillas mostradas a RUEDAS; y, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, equipo que se queda con uno menos, triunfa. Hasta en dos ocasiones perforó la portería defendida por el debutante MARIO SÁNCHEZ, para dar la uelta al marcador y ponerse en un preocupante 2-3 en el minuto 51.

Pero primero ESCRIBANO de libre directo y TETO pusieron al equipo por delante, con un esperanzador 4-3 quedando aún 20  minutos para la conclusión. El susto vino al poco tiempo cuando MARIO SÁNCHEZ realiza un penalti que posteriormente él mismo se encargó de interceptar con una gran parada. El balón ya era nuestro y en los minutos finales LUCHO redondeo con dos goles consecutivos un atractivo 6-3 final.

Lo dicho, muchos goles y mucha emoción en un partido de los que hacen afición. El equipo sigue en la parte alta de la tabla, jugando bien y con posibilidades reales de mantener las primeras posiciones de aquí al final del campeonato.

Gran intervención de MARIO SÁNCHEZ parando el penalti

Por su parte, el AFICONADO B, se enfrentaba a nuestros vecinos de SPORTING VALDEBERNARDO A. Con ganas de jugar en nuestro campo, como demostraron la semana anterior, el equipo afrontó el partido con mucha seriedad, sabiendo que nuestros rivales le habían sacado sendos empates a equipos del alto de la tabla. Un equipo muy bien ordenado y con un juego de contragolpe peligroso.

El buen hacer de los nuestros hizo que al descanso ya se fueran con un 0-3, con goles de MÍNGUEZ de cabeza a la salida de un córner, JAIME y TETO II. Desarrollaron buen juego que llevó a que al SPORTING le costara contrarrestarnos. Nada más comenzar el segundo tiempo, un jugada de PÉREZ por la derecha, puso el balón a la cabeza de BACHI que de forma inapelable puso el 0-4 en el marcador. Posteriormente VALERA completada el 0-5 final.

Buen ambiente en las gradas, pues los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo estuvieron animando a los más jóvenes y viendo sus interesantes evoluciones.

Resaltar en la mañana de este domingo, el debút de MARIO SÁNCHEZ en la portería del primer equipo, al igual que lo hiciera la semana pasada también el juvenil ISMA MORALES. También debutó con el Aficionado B el portero juvenil JORGE DÍEZ. Buena cantera de porteros la que tenemos en el club y gran trabajo de NACHO AYUSO a cargo de su preparacion específica con ellos, así como con el resto de los porteros de las distintas categorías.

Equipo Aficionado B, tras la brillante victoria por 0-5

“LA IMPORTANCIA DE LAS CANTERAS RADICA BÁSICAMENTE EN CREER EN ELLAS”


 

¡¡¡ SOMOS UNIÓN !!!

¡¡¡ SOMOS ILUSIÓN !!!