Unión VB en la gala de campeones 2016/17 de la FFM, tras conseguir tres meritorios títulos

0
1081

EL COLEGIO VALDELUZ ACOGIÓ AYER LUNES 17 DE NOVIEMBRE, LA GALA DE ENTREGA DE TROFEOS A LOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA PASADA.

De esta forma se reconoce la trayectoria de nuestros equipos AFICIONADO, JUVENIL e INFANTIL “C”, que tan brillantemente consiguieron los títulos en sus respectivas categorías de Tercera Aficionados, Segunda Juveniles y Segunda de Infantiles, con los consiguientes ascensos de categoría. Resaltar en todos los casos, que además del buen juego exhibido, los grupos humanos fueron excelentes, al igual que el resto de equipos de la escuela.

Al acto asistieron como representantes de nuestra entidad, Antonio Díaz (delegado primer equipo), Javier Madrid (auxiliar técnico primer equipo), Rogelio García (entrenador juvenil “A”), Alvaro Valero (preparador físico juvenil “A”), José Ángel Laborda (entrenador Infantil “C”) y Diego Herranz (entrenador Infantil “C”). No pudieron acudir a la cita el entrenador del primer equipo Mariano Madrid y el director deportivo Pablo García, pues el fútbol no para y no se puede estar en dos sitios a la vez. Aunque estuvieron “mentalmente” con sus compañeros.

Muchas felicidades a todos los componentes de estas tres maravillosas plantillas. Seguro que os quedará en el recuerdo para muchos años.

Antonio Díaz y Javier Madrid (con el trofeo de campeón de 3ª Aficionados, grupo 7)
Clasificación final equipo Aficionado 2016/17
Álvaro Valero y Rogelio García (con el trofeo de campeón de 2ª Juvenil, grupo 8)
Clasificación final equipo Juvenil 2016/17
José Ángel Laborda y Diego Herranz (con el trofeo de campeón de 2ª Infantil, grupo 26)
Clasificación final equipo Infantil “C” 2016/17

Pasará a la historia la cifra conjunta de 432 goles entre los tres equipos. Y la del equipo aficionado, con 187 goles a favor, ha constituido el récord de goles de su categoría.

Otro dato estadístico a resaltar es que entre todas las competiciones de Aficionados, Juveniles, Cadetes, Infantiles y Alevines de fútbol 11 organizadas por la FFM, estuvimos hasta mediados de febrero con estos tres equipos invictos, superándonos sólo a esa fecha, dos “clubs modestos” como : ATLETICO MADRID (5 equipos invictos), REAL MADRID (4 equipos invictos). E igualándonos UNIÓN VALDEBERNARDO (3 equipos invictos), la E.F.M. HUMANES (3 equipos). Para recordar, desde luego.

Queremos resaltar de la importancia de los entrenadores y cuerpos técnicos de todos los equipos de la escuela, sin los cuales no habría sido posible conseguir esta histórica temporada. Incluso nuestro Cadete “A” estuvo también a punto de conseguir otro ascenso.

Gracias también a Juan Carlos Martinez, a Javier Naranjo y a Mariano Madrid, desde la dirección administrativa y organizativa de la escuela, sin los cuales no se podría estar llevando a cabo este bonito e ilusionante proyecto que va creciendo día a dia.

“SOMOS UNIÓN, SOMOS ILUSIÓN”.