Ultimas incorporaciones para el equipo aficionado

0
210

Dos jóvenes valores se han unido a nuestro interesante proyecto.

Siguiendo en la línea de promocionar en nuestro equipo aficionado a jóvenes jugadores con proyección en la regional madrileña, las últimas incorporaciones han sido ROME y DRF.

Ángel Romero Pérez, “ROME”, nacido el 12/11/1998 (19 años). Defensa central con buena salida de balón y contundente en defensa. Procede de nuestro rival de liga y vecino de entrenamientos ADEPO PALOMERAS (2ª aficionados), donde destacó la temporada anterior 2017/18. Jugó 27 partidos e hizo 6 goles. Toda su trayectoria deportiva la realizó en este club.

David Rodríguez Fernández, “DRF”, nacido el 21/02/1997 (21 años). Punta que puede jugar en cualquier posición de ataque. Viene, en este caso, de nuestro vecino SPORTING VALDEBERNARDO (3ª aficionados), siendo el máximo goleador de su equipo la temporada 2017/18 realizando 32 goles en 28 partidos. Estuvo sus tres temporadas de juvenil en el ÁGUILAS DE MORATALAZ para pasar ya en edad aficionado al SPORTING VALDEBERNARDO, donde ha estado las dos últimas.

Os deseamos mucha suerte en este año, al igual que al resto de vuestro compañeros.

Con estas dos últimas incorporaciones, la plantilla se perfila prácticamente como definitiva con los siguientes jugadores:

Porteros: DANI y ÁNGEL

Defensas: AMBRONA, MORÁN, QUIQUE, PINO, ACEITERO, LOREN, ROMERO y FURBY

Medios: MARIO, MANU, HÉCTOR, PRIETO, TETO, FER

Puntas: ULISES, LUIS Gª, ÁLEX GONZÁLEZ, DRF, CÉSAR y PAJUELO

Con una edad media de 21,5 años bien podría pasar por un equipo filial. Seguramente será junto con el Coslada San Pedro, el equipo más joven de este grupo de 2ª de aficionado. El “más experto” será MORÁN (capitán), de 29 años, que sin duda aportará su carácter y sabiduría futbolística dentro y fuera del terreno de juego. Y el “yogurín” este año será de nuevo LUIS Gª, de 18 años.

La falta global de veteranía, sin duda, se compensará con otro tipo de condiciones y habilidades que sabemos que estos chicos tienen, y que son tan importantes o más: GANAS, ILUSIÓN, ESFUERZO, SACRIFICIO, HAMBRE, TRABAJO, CONFIANZA y sobre todo  … UNIÓN.