Todos los equipos de Fútbol 11 ya iniciaron las competiciones federadas. Resumen

0
100

MUY BUENAS SENSACIONES CON TODOS LOS EQUIPOS DE NUESTRO C. D. UNIÓN VALDEBERNARDO.

“En imagen de portada, el Cadete “B” en un entrenamiento”

Este pasado fin de semana, 13/14 de octubre, se estrenaron en competición los cuatro equipos que aún faltaban: los cadetes “A” y “B” y los infantiles “A” y “B”. La desigualdad de componentes en cada una de las categorías, así como las altas y bajas que se van produciendo a última hora por parte de diferentes clubs y escuelas, hacen que todos los años exista una disparidad importante en la puesta en marcha de todos los campeonatos. Pero esto fue, es y será siempre así.

Repasando lo que hasta ahora llevamos por delante, los equipos de fútbol 11 están así:

EQUIPO AFICIONADO:

Destacar el gran inicio de campaña de nuestros mayores, donde tras una pre temporada intensa jugando con equipos de superior categoría, lleva 5 victorias en 5 jornadas, superando ya los números de la temporada anterior a estas alturas del campeonato. El equipo dirigido por Mariano Madrid estará luchando por los primeros puestos en su segunda participación en esta dura e intensa Segunda de Aficionados de Madrid.

Entrenador Aficionado: MARIANO MADRID
Segundo entrenador: FRANCISCO JAVIER MADRID
Preparador Físico: ÁLEX VERA
Delegado: ANTONIO DÍAZ
Auxiliar Médico: MIGUEL LÓPEZ
Auxiliar Técnico: PABLO GARCÍA
En esta última jornada, el equipo aficionado contra un fuerte Roma, se consiguió un 0-2 a favor muy trabajado

EQUIPOS JUVENILES:

Nuestro tres equipos en esta categoría están formados por jugadores bastante jóvenes. El Juvenil “A” que dirige DAVID SÁEZ “CHUFI” está compuesto por la mitad de jugadores de último año y la otra mitad por jugadores de 2º año. Lo que da muestras del futuro tan prometedor en esta categoría. Afronta su segunda temporada en Primera, y está dando muestras de una gran madurez que le puede llevar a ser uno de los equipos revelación de nuestra cantera. Con 5 jornadas disputadas continúa invicto con tres victorias y dos empates.

Entrenador Juvenil “A”: DAVID SÁEZ, “CHUFI”
Preparador Físico: ENRIQUE JIMENEZ, “QUIQUE”
Delegado: ADRIÁN SÁNCHEZ

 

El Juvenil “B”, jugadores de segundo año, cosechó su tercera victoria este fin de semana, mostrándose como un equipo compacto y aún con mucho recorrido por delante. Seguro que dará que hablar futbolísticamente según vaya avanzando la temporada. Mimbres y ganas hay en esta plantilla.

Entrenador Juvenil “B”: MARIO VALERO
Preparador Físico: MIGUEL PRIETO
Delegado: JUAN FRANCISCO

 

Nuestro Juvenil “C” ha empezado con paso irregular, debido a la falta de experiencia en esta categoría. Procedentes en su 90 % de equipos cadetes de la temporada anterior, por lo que en su primera temporada con juveniles, algunos que les sacan más de dos años, han de adaptarse a la misma. Y  seguro que lo van a conseguir más pronto que tarde. Potencial tienen.

Entrenador Juvenil “C”: JOSÉ ÁNGEL LABORDA
Preparador Físico: ÁLEX VERA / NACHO AYUSO
Delegado: ÁNGEL FERNÁNDEZ
Equipo Juvenil “A”, a la derecha

Gran gol de Andrés (juvenil “C), de libre directo al líder de su grupo MORATA

EQUIPOS CADETES:

Bien han empezado nuestros tres equipos de esta categoría. Un total de 5 victorias de 5 encuentros (3 el “C” y una cada uno los debutantes esta semana “A” y “B”). En este escalafón de nuestra cantera, los tres equipos prometen darnos muchas alegrías en este casi recién estrenada temporada. El “A” y el “B” compuestos en su mayor parte por chicos de último año de cadete y el “C” en su integridad por chicos de primer año.

Debut del Cadete “A” en Segunda, después del brillante ascenso conseguido la temporada anterior, con una gran victoria por 8-0 ante el Gigantes “B”. Al igual que el Cadete “B”, que consiguió darle la vuelta al marcador y conseguir un contundente y merecido 5-1. Los chicos del “C”, consiguieron su tercera victoria consecutiva frente al siempre complicado Escuala Breogán por 0-1

Entrenador Cadete “A”: PABLO GARCÍA
Preparador Físico: ADRIÁN IRUESTE
Delegado: MARCOS OREA
Entrenador Cadete “B”: KEVIN VIDAL
Preparador Físico: IVÁN AGUADO
Delegado: MARIO SÁNCHEZ
Entrenador Cadete “C”: HÉCTOR LOSADA
Preparador Físico: MARIO LOSADA
Delegado: ÁNGEL FERNÁNDEZ
Equipo Cadete “A” en un entrenamiento
Grupo específico del Cadete “B”, en sesión de mejora de estiramientos, con Mario Losada

EQUIPOS INFANTILES:

Nuestros más pequeños representantes de Fútbol 11, la categoría infantil, es a día de hoy la que se encuentra mejor estructurada en cuanto a niveles competitivos. Tres equipos escalonados en tres categorías consecutivas: Preferente (“A”), Primera (“B”) y Segunda (“C”). De forma que ante cualquier circunstancia que se requiriera, los chicos de los equipos de categoría inferior pueden participar en las superiores. Así, los del “C” podrían jugar con el “B” y con el “A”. Y los del “B” con el “A”.

Otra característica de este categoría es que los jugadores del “B” y del “C” son de primer año de infantil y provienen casi en un 95 % de Fútbol 7 o de Fútbol Sala. Con lo que han de adaptarse a las distancias y recorridos de un campo Fútbol 11. Los del “A” son casi todos de último año de infantil.

El Infantil A, debutó con una victoria “in extremis” frente a nuestros amigos del Juventud Madrid, por 1-2, siendo un partido muy competido. El “B” que comenzó temeroso ante el Águilas de Moratalaz “A” perdió por un solitario gol 0-1, si bien en el segundo tiempo el equipo mostró un buen aspecto, pudiendo empatar el partido en un par de ocasiones. En estas categorías, la diferencia de edad se nota aún bastante. Y nuestro Infantil “C”, que fue el único que no jugó, descansó, por aplazamiento de su encuentro contra Pozo Sport.

Entrenador Infantil “A”: DAVID MURILLO, “FURBY”
Preparador Físico: FELIPE SÁEZ, “PIPE”
Delegado: JAVIER FERNÁNDEZ
Entrenador Infantil “B”: MANUEL ALBERTO ARRIBAS, “MANU”
Preparador Físico: ADRIÁN IRUESTE
Delegado: ANDRÉS JOSÉ RAMOS
Entrenador Infantil “C”: JOAQUÍN TORRES
Preparador Físico: IVÁN AGUADO
Delegado: DANIEL ROJAS

 

MENCIÓN ESPECIAL PARA LOS EQUIPOS ALEVINES F-7 FEDERACIÓN:

Nuestros tres equipos que juegan en la sede de la Federación de Parque Lineal del Manzanares, comenzaron hace una semana sus campeonatos. Este último fin de semana jugaron su segunda jornada de liga. Y han comenzado el “A”, el “B” y el “C” con mucha autoridad en el juego y en los resultados. Seis partidos, todos ellos contados por victorias muy holgadas.

Entrenador Alevín “A”: RUBÉN MUÑOZ
Entrenador Alevín “B”: DIEGO HERRÁNZ
Entrenador Alevín “C”: FRANCISCO JAVIER MADRID

 

RESTO ORGANIGRAMA Y SERVICIOS C. D. UNIÓN VALDEBERNARDO

Dirección General: JUAN CARLOS HERAS, JAVIER NARANJO y MARIANO MADRID
Dirección Deportiva y Web: PABLO GARCÍA
Academia de Metodología: ALBERTO MADRID “TETO” y ÁLEX VERA
Control y Readaptación de lesiones MARIO MADRID y MIGUEL PRIETO
Redes sociales LORENZO VILLAFRANCA “LOREN”
Apoyo escolar ÁLEX GONZÁLEZ e IRENE MARTÍNEZ
Entrenamiento para padres (aire libre) DAVID MURILLO “FURBY”, MIGUEL PRIETO y DAVID PINO

 

REDES SOCIALES

Tras este breve resumen de los comienzos de nuestros equipos de Futbol 11 y Fútbol 7 (federación), recordaros que a partir de ahora, para un seguimiento similar, podéis hacerlo por nuestras redes sociales:

Instagram

Twitter

Faceebook

Academia C. D. Unión Valdebernardo

 


BUENA TEMPORADA A TODOS LOS PEQUES, MENOS PEQUES, CUERPOS TÉCNICOS, FAMILIARES Y AMIGOS. DISFRUTAR DEL DEPORTE Y DE LA AMISTAD.


¡¡¡NOSOTROS SOMOS LA UNIÓN VALDEBERNARDO!!!


¡¡¡ Aupa Unión !!!