Temporada ilusionante para nuestro 3 equipos cadetes

0
64

LOS CADETES “A”, “B” Y “C” REPRESENTARÁN AL CLUB EN LA PRIMERA Y EN LA TERCERA CATEGORÍA

Estamos ante la categoría más determinante en cualquier escuela o club de futbol. Pues supone el paso intermedio entre ser “más peque” a “menos peque”. Y donde se perfila realmente la pasión por este deporte.

Esta categoría se ha destacado en las últimas temporadas por estar en posiciones cómodas en sus tres equipos representativos: Cadete A, Cadete B y Cadete C. En algunos casos con ascensos de categoría, en otros rozando ascensos, pero siempre dentro de las 5 ó 6 primeras posiciones de la tabla. Eso demuestra, no solo del buen nivel deportivo del que goza la escuela, sino también del gran nivel humano que tienen los chicos y que tanto les caracteriza; porque sin ese espíritu de unión y compañerismo, que es siempre lo más importante, no se conseguirían nunca resultados colectivos.

Así que, chicos, con la preparación de esta temporada tan ilusionante en esta categoría de cadetes que estáis todos esperando, confiamos y deseamos que sigáis disfrutando mucho con los compañeros y que seáis esponjas con las indicaciones de vuestros respectivos entrenadores, auxiliares, delegados y demás integrantes del club.

Esta temporada, estarán al frente de estos equipos, los siguientes técnicos:

  • Cadete “A” (Primera)Álvaro Valero Cardós. En las últimas temporadas ha estado dirigiendo equipos de fútbol 7, obteniendo varios campeonatos de forma consecutiva. Esta temporada 2019/20, tanto el alevín B de federación como el Benjamín B municipal quedaron campeones en sus respectivos grupos. Tambíen fue partícipe en la temporada 2016/17 en el ascenso del juvenil “A” a primera, haciendo funciones de preparador físico junto al entrenador Rogelio García.
  • Cadete “B” (Tercera)José Ángel Laborda Zarza. Un entrenador de la casa, que lleva desde los inicios de esta entidad con nosotros; dos ascensos en categoría Infantil, un año con el Juvenil C y la temporada pasada compartiendo con Javier Medina el cuerpo téncico del primer equipo. Esta temporada, compatibilizará esta misma función con la de dirigir a este Cadete “B”, que promete dar muchar guerra, y en el que volcará toda su experiencia y conocimientos.
  • Cadete “C” (Tercera), Luis García Medina, “Lucho”. Debutó en la 2018/19 como ayudante en el Cadete B y la pasada estuvo a cargo como entrenador del Infantil “B”, equipo que mostró buenas hechuras haciendo fases de buen fútbol durante el campeonato. La experiencia de haber tenido como entrenador del primer equipo a Mariano Madrid y Javier Medina  (con el que continúa este año), supone una gran experiencia que, sin duda, Lucho transmitirá a sus jóvenes jugadores.

Juventud y experiencia se juntarán en la actual 2020/21, en la que nuestro prometedores jugadores de la categoría cadete, sabrán seguir disfrutando como lo venían haciendo en temporadas anteriores.

Si anteriormente habíamos presentado un buen poker de entrenadores para la categoría “juvenil”, sin duda este trio “cadete” no se anda a la zaga. Buenas sensaciones y enormes ganas de poder comenzar todos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here