JAVIER MEDINA, relevo en el banquillo del primer equipo para el debut en Primera

0
359

MARIANO MADRID PASA EL TESTIGO A JAVIER MEDINA COMO ENTRENADOR DEL EQUIPO AFICIONADO

En imagen de portada, de izda. a dcha., JUAN CARLOS MARTÍNEZ (presidente y codirector de la escuela), JOSÉ ÁNGEL LABORDA (2º entrenador), JAVIER MEDINA (primer entrenador), JAVIER NARANJO (vicepresidente y codirector de la escuela) y PABLO GARCÍA (director deportivo fútbol 11)

Tras tres temporadas a cargo del equipo aficionado, Mariano Madrid decidió tomarse un descanso en los banquillos. Han sido tres temporadas en que se han compartido muchas emociones y donde construyó un equipo ganador a través de la práctica de un fútbol muy alegre y ofensivo, inusual en las categorías donde se ha competido. “Simple y sencillamente, ¡Chapeau! “. También deja el equipo quien ha sido su ayudante durante todo este tiempo, Francisco Javier Madrid, que pasa a enrolarse en el cuerpo técnico del Infantil D del Getafe. Mariano Madrid no se desvincula ni mucho menos, pues es uno de los directores de la escuela y estará muy atento a las evoluciones del primer equipo.

Para esta nueva etapa en Primera de Aficionados, por tanto, habrá nuevo cuerpo técnico. Se hace cargo del equipo como primer entrenador Javier Medina, procedente del Unión Usera; equipo que ha militado la recién terminada temporada en el grupo 3 de Primera de Aficionados, precisamente en el mismo donde nos han ubicado para este curso próximo. Con solo 26 años tiene un currículum deportivo donde ha cosechado varios éxitos y se aprecia su precocidad al frente de grupos:

2018-2019: Entrenador U.D. Usera, 1ª Regional, Madrid. 5º Clasificado.
2017-2018: Entrenador U.D. Usera, 2ª Regional, Madrid. 2º Clasificado. ASCENSO.
2015-2016: Entrenador A.D. Alcorcón, Alevín “A”, 1ª Div. Autonómica, Madrid. 3º Clasificado.
2014-2015: Entrenador C.D. Canillas Cadete “A”, Preferente, Madrid. 6º Clasificado.
2013-2014: Entrenador Esc.F.A.V. La Chimenea, Cadete “A”, 1ª Div. Autonómica, Madrid. 4º Clasificado.
2012-2013: Entrenador Esc.F.A.V. La Chimenea, Infantil “A”, 1ª Div. Autonómica, Madrid. 6º Clasificado.
2011-2012: Entrenador Esc.F.A.V. La Chimenea, Infantil “A”, Preferente, Madrid. 2º Clasificado. ASCENSO.
2010-2011: Entrenador Esc.F.A.V. La Chimenea, Infantil “B”, Primera, Madrid. 2º Clasificado. ASCENSO.
2009-2010: Entrenador Esc.F.A.V. La Chimenea, Alevin “A”, Preferente, Madrid. 1º Clasificado. CAMPEÓN.

Estará a su lado como segundo entrenador José Ángel Laborda, hombre de la casa, como demuestra el llevar con nosotros cerca de 10 años trabajando con el fútbol base; esta última temporada ha estado a cargo del Juvenil “C”. Son dos técnicos jóvenes, Medina con nivel III y José con nivel II, ambos muy preparados, que a buen seguro nos ayudarán a seguir creciendo dentro del fútbol madrileño. Ambos se apoyarán en la inestimable ayuda de Antonio Díaz como delegado; también Pablo García estará a lo que estime conveniente Medina, del mismo modo que lo venía haciendo con Mariano Madrid.

Y, por supuesto, contarán con la colaboración de un gran grupo de jugadores que antes de nada son muy buena gente, encabezados y representados, un año más, por los capitanes MORÁN, TETO, MARIO y PRIETO. En este “ejército de hormiguitas” todos son muy importantes, todos a sumar.

De izda. a dcha., JOSÉ ÁNGEL LABORDA, PABLO GARCÍA y JAVIER MEDINA

Los objetivos que nos planteamos en esta ilusionante temporada son los mismos que cuando se creó el equipo hace tan solo tres años: divertirse, pasarlo bien, fomentar la unión y aumentar la amistad entre todos.

Como se dice siempre, lo que tenga que venir vendrá. Desde el buen juego, el compañerismo y la unidad. Sin prisa pero sin pausa.

Seguimos creciendo

¡¡¡   VAMOS UNIÓN !!!