El primer equipo, líder tras 3 jornadas disputadas, visita este domingo al siempre difícil Águilas de Moratalaz “A”

0
136

EL EQUIPO AFICIONADO “A” ES EL MÁXIMO GOLEADOR Y EL MÍNIMO GOLEADO DEL GRUPO

Gran principio de temporada está realizando nuestro primer equipo, colocado como líder de una competición que se presume muy disputada, como viene siendo habitual en todos los grupos de la primera regional madrileña.

Todos somos conocedores de las circunstancias tan especiales que rodean todas las ligas, desde los más pequeñitos hasta los más grandotes. Pero bien es cierto que tanto nuestro club como el resto de entidades deportivas están recogiendo premio a su esfuerzo y a su buen hacer con los seguimientos de los protocolos marcados desde las autoridades competentes. A buen seguro, que si no lo hubiéramos seguido no habrían dejado no solo comenzar los campeonatos, sino ni tan siquiera el continuarlos como lo estamos haciendo.

Volviendo a los 3 encuentros disputados por nuestro Aficionado “A”, han conseguido hasta la fecha 3 victorias consecutivas muy importantes:

  • UNIÓN USERA vs UNIÓN VALDEBERNARDO “A”: 0 – 4 (con goles de Teto 3 y Gabi)
Romero en un gran salto defensivo, ante la atenta mirada de sus compañeros, en partido frente al Unión Usera

Más fotos del partido Unión Usera vs Unión Valdebernardo “A”

 

  • UNIÓN VALDEBERNARDO “A” – E. F. RIVAS VACIAMADRID “A”: 3 – 0 (con goles de Gabi, Lucho y Quique)

    Celebración de uno de los goles ante el E.F. Rivas Vaciamadrid “A”

Más fotos del partido Unión Valdebernardo “A”- E. F. Rivas Vaciamadrid “A”

 

Resultando ir líderes en estos momentos, por ser el equipo con más diferencia de goles de los tres que vamos empatados a 9 puntos, con E.F. Carabanchel “A” e Inter Valdemoro “A”. También en las primeros puestos de goleadores, Gabi con 5 y Teto con 3.

Pero … en esta carrera de fondo, o de medio fondo esta temporada, el recorrido se compone de 19 etapas, todas tan difíciles y complicadas como las tres primeras pues ninguno regala nada esto del fútbol.

A nadie se le escapa la preparación, el compromiso, las ganas y la ilusión que tiene todo el cuerpo técnico, con MEDINA, JOSE, CHUFI, ANTONIO y MARTA; como también tienen todos y cada uno de los jugadores, para ir al máximo en cada una de las 16 etapas que aún quedan para llegar a la meta. Pasito a pasito, con tranquilidad y todo a su debido tiempo.

También hemos de resaltar las buenas sensaciones de este principio de temporada de nuestro Aficionado “B”, formado por un 90% de jugadores de nuestra cantera, y de los cuales ya han participado con el primer equipo uno por línea: MÍNGUEZ en defensa, ESCRIBANO en medio campo y BACHI en punta; pero, sin duda, son bastantes más los que están preparados ante cualquier necesidad que pueda surgir en el primer equipo.

Para defender el liderato, este próximo domingo, disputamos la cuarta jornada antes del parón de Navidad, acudiendo al Polideportivo de Moratalaz (11:15 h.) para enfrentarnos precisamente al equipo con el que concluimos la temporada anterior: el Águilas de Moratalaz. Que, aunque aún no ha debutado en liga por motivos de restricción de zona, seguro que será como siempre en nuestros enfrentamientos, uno de los partidos más complicados de la temporada.

Vamos a por todas, como siempre y a disfrutar jugando.

 

¡¡¡ VAMOS UNIÓN !!!