Presentaciones de los equipos Aficionado y Juvenil “A”

0
156

Buenas sensaciones en ambos equipos para la nueva temporada

En portada, foto equipo aficionado al final de la primera sesión de entrenamiento

En estos últimos días de agosto, nuestros equipos Aficionado de Segunda y Juvenil “A” de Primera, han realizado sus respectivas presentaciones acompañadas de la primera sesión de entrenamiento.

El equipo senior repite cuadro técnico de estas dos últimas temporadas:

  • Entrenador: Mariano Madrid
  • Ayudante de entrenador: Fco. Javier Madrid
  • Preparador físico: Álex Vera
  • Auxiliar sanitario: Miguel  López
  • Delegado: Antonio Díaz
  • Director deportivo: Pablo García

El equipo Aficionado empezó su andadura el pasado jueves 23 de agosto en el Polideportivo Palomeras, realizando su primera aparición en partido de preparación este domingo 26 de agosto, con el tradicional enfrentamiento ante el AMISPORT del grupo 3º de Segunda. Recordemos que este equipo aún estuvo más cerca que nosotros del ascenso en la pasada 2017/18, quedando 3º a un sólo punto del 2º clasificado.

Se vio un interesante encuentro entre sendos candidatos a estar en los puestos altos en sus respectivos grupos. El encuentro acabó con 1-2 a favor del equipo visitante AMISPORT. Bastantes ocasiones desperdiciaron nuestros jugadores que hizo que el resultado no se decantara a nuestro favor. A principios del primer tiempo se adelantó nuestro jugador CÉSAR COBOS y antes del descanso lograron empatarnos. Ya, en las postrimerías del partido harían el 1-2 definitivo. En general, buenas sensaciones del equipo, en el primer partido de entrenamiento y preparación de la temporada.

Los próximos rivales serán este jueves 30 de agosto contra el E. F. RIVAS VACIAMADRID, de Primera, en el campo de El Vivero a las 21,30 horas; este equipo quedó 5º de su grupo a solo 2 puntos de subir a preferente. Este próximo sábado 1 de septiembre, en Las Veredillas, contra el TORREJÓN F. C. de Preferente, 5º clasificado la temporada anterior. Y el domingo 2 de septiembre, a las 13,00 horas, en casa de ESCUELA CONCEPCIÓN “B”, también del grupo 3 de Segunda, que quedó 4º clasificado por detrás de AMISPORT.

Equipo Juvenil “A” en una fase del entrenamiento

Por su parte, el equipo Juvenil “A” cuenta al completo con los mismos componentes que la temporada anterior dirigieran las riendas del Juvenil “C”:

  • Entrenador: David Sáez, “Chufi”
  • Preparador físico: Enrique Jiménez, “Quique”
  • Delegado: Adrián Sánchez
Juvenil “A” al final de la sesión de entrenamiento

Se presentó ayer, 28 de agosto, también en el Polideportivo Palomeras, pero por la mañana. Las primeras sesiones las harán así para evitar el fuerte calor de la tarde. Este próximo fin de semana, el sábado 1 de Septiembre, empezará midiendo sus fuerzas ante un buen rival como es el DOSA Juvenil “A” de categoría Preferente Juvenil. A las 10,00 horas en el Colegio Santo Domingo Savio.

A ambos equipos, así como al resto de los equipos de la escuela, os deseamos que tengáis una buena temporada, que os divirtáis y sigáis disfrutando del fútbol.