Presentación del Primer Equipo, encarando ya la Primera Madrileña

0
91

MUCHAS ILUSIONES DEPOSITADAS EN EL DEBUT DEL EQUIPO EN PRIMERA REGIONAL

En imagen de portada, el nuevo entrenador MEDINA, dirigiéndose a los jugadores ante la presencia de MARIANO MADRID, JAVIER NARANJO y el delegado ANTONIO DÍAZ.

Ayer martes, 20 de agosto, en el Polideportivo Valdebernardo, renombrado Faustina Valladolid hace unos meses, tuvo lugar la presentación del equipo aficionado para la actual temporada 2019/20.

Se inicia esta cuarta temporada de existencia, con unas ganas tremendas de seguir en la misma línea de crecimiento que en años anteriores. Basado totalmente en el espíritu de grupo y compañerismo, así como en el compromiso individual y colectivo de todos los que formamos parte de este bonito proyecto que es el C. D. UNIÓN VALDEBERNARDO.

También tuvieron unas interesantes palabras de bienvenida al grupo, el presidente JUAN CARLOS MARTÍNEZ (hablando en la imagen) y los codirectores de la escuela, Javier Naranjo y Mariano Madrid

Los objetivos marcados para esta temporada, como comentábamos antes, es la de pasarlo bien en esta nueva categoría, donde la presencia ya de linieres va a dar otro aire a la competición. Y este pequeño, pero gran detalle ayudará a nuestros jugadores en los partidos. En palabras del míster MEDINA, “la misma competición nos irá poniendo el listón y la medida de nuestras posibilidades”. Y como decía MARIANO MADRID estos años de atrás, “desde el disfrutar jugando se llega mejor a lo que nos propongamos”.

Libre directo de TETO que bloca bien el juvenil MARIO SÁNCHEZ

Ya, después de las presentaciones y tras el calentamiento previo, los jugadores realizaron unos ejercicios físico-técnicos, completándose el entrenamiento con un torneo a tres. Donde los chicos se emplearon a tope, con un ritmo importante para ser la primera sesión de entrenamiento. En los próximos días la plantilla se terminará  de perfilar e iremos informando de las actualizaciones correspondientes.

El partidillo fue controlado desde dentro del campo por el delegado ANTONIO DÍAZ, como viene siendo habitual en este tipo de trabajo

En resumen, buenas vibraciones desde el primer día. Así que a seguir con muchas ganas, que esto no ha hecho más que comenzar. Acordaros siempre que:

“UNO SUMA COMO MÁXIMO UNO. DOS SUMAN COMO MÍNIMO DOS. PERO ONCE REALMENTE JUNTOS PUEDEN DUPLICAR SU VALOR.”

Seguimos creciendo

¡¡¡ VAMOS UNIÓN !!!