Premio muy merecido para nuestros técnicos Mariano Madrid y Rogelio García

0
860

RECONOCIMIENTO DE LA RFFM A ENTRENADORES/AS TITULADOS/AS, EN CATEGORÍAS SIN OBLIGATORIEDAD.

El Comité de Entrenadores homenajea a las y los técnicos con titulación campeones de liga en el fútbol base formativo y aficionado en la temporada 2016-2017.

El salón de actos de la Real Federación de Fútbol de Madrid acogió en la tarde del lunes 18 de septiembre (18:30 horas) el tradicional acto en el que se reconoció con un simbólico trofeo a las y los entrenadores titulados que han sido campeones durante la pasada temporada 2016/17, con equipos que no tienen obligación de disponer de técnico con titulación.

Como reconocimiento a los entrenadores, y por extensión a los clubes que apoyan a la formación de sus técnicos, el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos se hizo entrega de dicho trofeo.

En esta ocasión, merecieron una distinción especial nuestros entrenadores del equipo aficionado Mariano Madrid Valoria y del equipo juvenil Rogelio García Rubio, que tan brillantemente consiguieron sendos títulos de campeones: de 3ª de aficionados grupo 7 y de 2 de juveniles grupo 8, respectivamente. También extensible esta distinción a todos los jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos. Recordamos que Mariano y Rogelio son dos entrenadores con amplia experiencia en el fútbol madrileño y sobradamente preparados. Mariano Madrid está en posesión hace bastantes años del título de entrenador nivel III (habiendo sido el nº 1 de su promoción) y Rogelio García posee el titulo de entrenador nivel II. Les deseamos muchos éxitos deportivos con nuestra escuela.