El pasado sábado 27 se confirmó el ascenso del CADETE “A” a PRIMERA

0
69

CON UNA VICTORIA POR 2-0 FRENTE A CDV “A” SE LOGRÓ EL ASCENSO A PRIMERA DE CADETES

En imagen de portada, al final del partido, los jugadores, cuerpo técnico, padres y familiares celebrando la victoria y el ascenso

Este último sábado del mes de abril, nuestros chicos del CADETE “A”, consiguieron una meritoria victoria para hacerse matemáticamente con uno de los dos puestos que dan derecho al ascenso directo de categoría. Segunda temporada consecutiva que nuestro CADETE “A” logra un ascenso. En la temporada anterior 2017/18 se ascendió de 3ª a 2ª y  en esta de 2ª a 1ª. Veremos lo que nos depara el futuro en la venidera 2019/20, que a buen seguro sera otra competición apasionante y donde nuestros chicos se seguirán formando compitiendo contra rivales más fuertes.

Salida al campo por parte de los dos equipos

Cerca de 200 espectadores acudieron al campo del Polideportivo Valdebernardo. Por poner unas pocas líneas sobre el partido, diremos que tras un primer tiempo donde el CDV se encerró bien atrás, el partido se resolvió en el segundo tiempo. Con goles de IKER de cabeza a pase de CHECHI tras botar una falta lateral y del propio CHECHI de cabeza tras un rechace defensivo. El equipo se mostró superior al rival durante prácticamente todo el partido. Hay que tener en cuenta que este ha sido sólo el último partido que daba el ascenso. Sin el resto de los anteriores que han ido sumando no hubiera sido posible. Hoy con un solo punto se ascendía pero se consiguieron los tres.

Celebrando el ascenso después del partido

Ahora quedan solo 2 jornadas de campeonato y el objetivo es intentar logar el título de liga de este grupo. El equipo visita el sábado 11 de mayo el campo de EDM SAN BLAS “D”, a las 10:15 h. Y como colofón a tan interesante campeonato, el sábado 18 de mayo recibe al segundo clasificado FUNDACIÓN RAYO “C”, a tan solo 2 puntos de nosotros. Interesante partido, sin duda, que se disputará en el Polideportivo Valdebernardo, en el horario habitual de las 17:00 h.

Pero lo más importante durante toda la temporada ha sido el gran nivel humano y de compañerismo que han exhibido todos los jugadores de esta plantilla. Las lesiones graves que se iniciaron durante los primeros compases de pretemporada y al principio de la misma, donde RAÚL PÉREZ, MARIO LUCERÓN, ÁLÉX DÍAZ “CAVANI” y DIEGO DÍEZ tuvieron que estar apartados de los campos durante muchos meses; sin olvidar las fracturas de ALBERTO PAVÓN al principio de la liga también, la de PABLO SÁNCHEZ “PUPE” a mitad de temporada o la de IKER CALVO ahora casi al final. Todo esto hizo que la unión entre todos fuera cada vez mayor. Independientemente de algunas lesiones leves que han tenido otros compañeros. La verdad que esto parece el parte de un hospital, pero así ha sido. Muchas piedras en el camino que los chicos han sorteado con mucha madurez para la edad que tienen. El apoyo entre todos ha sido fundamental para formar lo que ha sido y sigue siendo este gran grupo.

Es de agradecer la función tan importante que han realizado los padres y familiares de los jugadores, que han tenido un comportamiento ejemplar. Ya sabemos que les ha tocado hacer de “taxistas” (como hacemos todos los padres), han estado al pie del cañón, pendientes de todo y animando sin cesar, partido tras partido; tanto a sus hijos, como a los compañeros de sus hijos.

PLANTILLA CADETE “A” 2018/19 – ASCENSO A PRIMERA CADETE

Manuel ZAPATA – Portero

Ismael MORALES – Portero

Pablo Sánchez PUPE – Defensa

Álvaro RUÍZ- Defensa

Mario LUCERÓN – Defensa

Alberto PAVÓN – Defensa

Rubén PLAZA – Defensa

Pablo JIMÉNEZ – Defensa

Javiler OLALLA – Defensa

Ivan de la Oliva IVI – Medio

Enrique Pastor KIKE – Medio

Diego NIETO – Medio

Luis SANTOS – Medio

ÓSCAR Jiménez- Medio

Jaime PINERO – Medio

Miguel HERRERO – Medio

Diego DÍEZ – Punta

ÁLEX PÉREZ – Punta

Álvaro BRAVO – Punta

IKER Calvo – Punta

Sergio López CHECHI – Punta

RAÚL PÉREZ – Punta

Álex Díaz CAVANI – Punta
CUERPO TÉCNICO CADETE “A” 2018/19 – ASCENSO A PRIMERA CADETE

Pablo García – Entrenador

Marcos Orea – Delegado y 2º

ADRIÁN Irueste – Prep. Físico

Chavales, tras este pequeño homenaje, hay que seguir centrados en los dos partidos que quedan y por supuesto, muy concentrados en vuestro fin de curso que es lo más importante para vuestro futuro.

Ya vais teniendo una edad en la que hay que auto-organizarse bien, que hay tiempo para todo. Este mensaje es extensible para todos los niños y jóvenes de la escuela. 


¡ Aupa Unión !!!