Listados pretemporada 2020/21, equipos fútbol 11 – Federación

0
94

SEGUIMOS EN ACCIÓN PREPARANDO LAS PLANTILLAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Una vez más se espera con mucha ilusión por parte de todos, el que el fútbol vuelva a rodar de manera cotidiana. Por eso, como todas las temporadas, preparamos con tiempo la posibles plantillas que compondrán cada uno de los equipos de nuestra escuela.

A esta familia, como ya indicamos en un anterior artículo, se añade un segundo Aficionado B, que complementa el espacio entre nuestro Juvenil “A” y nuestro primer equipo como Aficionado A. El resto de equipos permanece inalterable en el fútbol 11 federado. Recordamos que la temporada anterior se añadieron nuevos también el Infantil “D” y el Juvenil “D”. De esta forma, la cantera queda bien estructurada.

Nos gusta indicar que los listados de pretemporada son eso: listados de pretemporada. Una vez que el balón empiece a rodas con los primeros entrenamientos, las plantillas se irán perfilando, pudiéndose dar ligeras modificaciones; como de hecho se producen todos los años.

Hemos de resaltar el que nuestra entidad va calando cada vez más en los chicos del barrio y en zonas cercanas, aumentando paulatinamente el número de “candidatos” a querer jugar con nosotros.

Los que llevéis tiempo con nosotros sabéis que tenéis que ser buenos anfitriones de los compañeros que se incorporen desde otros equipos. Como siempre digo y no me canso de repetir, no os importe tanto a los que estáis como a los que llegáis, el conocer gente nueva pues es muy gratificante.

LISTADOS JUGADORES PRETEMPORADA 2020/21 FÚTBOL 11 FEDERACIÓN

AFICIONADO “A” – ver
AFICIONADO “B” (**) – ver JUVENIL “A” – ver JUVENIL “B” – ver
JUVENIL “C”- ver JUVENIL “D” (*) – ver CADETE “A”- ver
CADETE “B”- ver CADETE “C” – ver INFANTIL “A” – ver
INFANTIL “B” – ver INFANTIL “C” – ver INFANTIL “D” (*) – ver

(**) Aficionado “B” es de nueva creación para la 2020/21. (*)Los equipos Juvenil “D” e Infantil “D” fueron de nueva creación en la temporada 2019/20.

Durante el verano iremos actualizando los listados de todos los equipos. Las fechas  de presentación se irán completando en función de la disponibilidad de las instalaciones deportivas. Todos estos detalles se irán publicando periodicamente. BUEN VERANO A TODOS/AS.


“La MODESTIA y la HUMILDAD nunca será una debilidad, sino una FORTALEZA”

Seguimos creciendo

¡¡¡  VAMOS UNIÓN  !!!

#SOMOSUNIÓN       #SOMOS ILUSIÓN