Listados pretemporada 2019/20, equipos fútbol 11 federación

0
96

UNA VEZ MÁS COMENZAMOS A PLANIFICAR CON TIEMPO LOS EQUIPOS PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Tratándose de una cuestión necesaria todos los años, me limito a repetir las mismas palabras reflejadas la temporada pasada. Pues al principio de cada curso, bien a nivel académico o deportivo, hay muchas ilusiones, expectativas, volver con los compañeros, conocer nuevas caras que luego se convertirán en amigos. Cuántas veces hemos visto a alguien nuevo (casi desconocido) y nos ha dado un poco de reparo porque, “aparentemente”, pensamos que vaya “un tío seco” que es, o vaya “un tío raro”; y después ha terminado de ser “un buen tipo” o “un buen amigo”. Quiero decir esto, porque vosotros, jugadores, tenéis que recibir con los brazos abiertos a aquellos nuevos compañeros que os toque esta temporada, bien sean de fuera o de otros equipos de la escuela. No hay que tener miedo ni cerrarse a conocer gente nueva. Os aseguro que es muy gratificante.

Y, nosotros, los más mayores, pues que decir. Hemos de dar ejemplo a los “menos mayores”. Pues entrenadores, delegados, preparadores físicos, auxiliares, padres, familiares, etc., formamos todos una gran familia deportiva junto con los chicos. Este ha de ser un equipo hospitalario y cordial, tanto con los “forasteros” como entre los componentes de las diversas categorías de la escuela. Como cuando empiezan las pre-temporadas o cuando puntualmente haya intercambio de jugadores entre plantillas.

LISTADOS JUGADORES PRETEMPORADA 2019/20 – FÚTBOL 11 FEDERACIÓN

AFICIONADO JUVENIL “A” – ver JUVENIL “B” – ver
JUVENIL “C”- ver JUVENIL “D” – ver CADETE “A”- ver
CADETE “B”- ver CADETE “C” – ver INFANTIL “A” – ver
INFANTIL “B” – ver INFANTIL “C” – ver INFANTIL “D” – ver

Los equipos Juvenil “D” e Infantil “D” son de nueva creación para la temporada 2019/20

Durante este mes de Julio iremos actualizando los listados de todos los equipos. Las fechas  de presentación se irán actualizando, así como los horarios de entrenamientos. Se irán reflejando también el cuadrante de partidos de preparación antes de comenzar los campeonatos.