Javier Medina y José Ángel Laborda dirigirán al primer equipo una temporada más

0
71

AMBOS TÉCNICOS CONTINUARÁN UNA SEGUNDA TEMPORADA, LA 2020/21, DE LA QUE ESPERAMOS DISFRUTAR Y QUE SE PUEDA DISPUTAR EN SU TOTALIDAD

En imagen de portada, MEDINA y JOSE, dirigiendo el calentamiento en un partido de competición

Tras una “temporada incompleta 2019/20” (por la covid19), en nuestro debut en Primera de Aficionados de la Comunidad de Madrid, la próxima temporada 2020/21 seguirán al frente del primer equipo, el tándem JAVIER MEDINA (como primer entrenador) y JOSÉ ÁNGEL LABORDA (como segundo entrenador). La gran labor realizada por ambos se ha tenido muy en cuenta para optar por la continuidad de un proyecto que no pudo obtener los frutos merecidos, debido a la pandemia del coronavirus.

Medina y Jose dando las últimas instrucciones antes de saltar al terreno de juego

El pasado 8 de marzo, que fue la última jornada disputada, el equipo estaba clasificado en 4ª posición a sólo 3 puntos del ascenso a Preferente y a 4 del líder, con un calendario muy favorable a nuestros intereses, con 33 puntos aún por disputar. Si hubiera acabado la temporada de forma regular, hubiéramos estado muy cerca de realizar la proeza. La verdad es que nos quedamos con la miel en los labios; pero ese regustillo dulzón ha de permanecer en nuestra mente para comenzar la próxima temporada con mucha ilusión y mucha fuerza. Sabedores de que todos, muy unidos, podemos conseguir aquello que nos propongamos.

Ayer mismo la Real Federación de Fútbol de Madrid decidió dar por terminadas todas las competiciones, dando por válidas las clasificaciones tal cual quedaron en la jornada del 8 de marzo. Con lo que los ascendidos serían E.D. MORATALAZ “B” y CIUDAD DE GETAFE. Desde aquí nuestra enhorabuena.

Medina, dirigiendo de pie las evoluciones del equipo

Medina y Jose, os deseamos mucha suerte y os enviamos muchísima fuerza en este segundo intento en la categoría, que a buen seguro nos dará muchas alegrías al club. Un club modesto y humilde, pero que ha calado en el interior de mucha gente. Porque cuando cantáis junto a los jugadores el “nosotros somos la Unión Valdebernardo”, la sangre y los sentimientos se activan positivamente.

Este primer equipo será, una vez más, el espejo de todos los jugadores de la escuela: desde los más grandes a los más pequeños, ya que son nuestros más fieles seguidores.

Así que no olvidemos nunca, l@s técnic@s, l@s jugador@s, los familiares y l@s aficionad@s de todos los equipos y deportes de C.D. Unión Valdebernardo, que:

“La MODESTIA y la HUMILDAD nunca será una debilidad, sino una FORTALEZA”

Seguimos creciendo

¡¡¡  VAMOS UNIÓN  !!!

#SOMOSUNIÓN       #SOMOS ILUSIÓN