Nuestro Infantil “A” en la entrega de campeones de la FFM

0
907

COLOFÓN MERECIDO PARA NUESTROS CHICOS DEL INFANTIL “A”.

Esta temporada, la Real Federación de Fútbol de Madrid, organizó el pasado domingo 17 de junio, la entrega de trofeos a los equipos campeones de las diferentes categorías del fútbol madrileño.

Esta temporada también hemos tenido representación, a través de nuestro equipo INFANTIL A, extraordinariamente dirigido por José Ángel Laborda y ayudado de la misma forma por Diego Herranz y Ángel Fernández. Ascenso a Preferente Infantil muy merecido.

El entorno tuvo lugar en el Estadio Matapiñonera, instalaciones donde juega como local uno de los históricos del fútbol de Madrid, como es el San Sebastián de los Reyes, equipo que ha conseguido este año una honrosas 10ª plaza en el grupo I de 2ª División B.

Como reza en la felicitación del presidente de la RFFM en su invitación a este acto: “felicitaros por ser campeones, muestra del trabajo, esfuerzo y sacrificio realizado”. Bien expresados esos términos para definir una temporada completa. Ya sabemos que esto es siempre así, aunque a veces unas veces se consigue y otras no. Aunque yo añadiría también compañerismo e ilusión.

Los jugadores de todos los equipos acudieron uniformados con sus respectivas vestimentas, dando a este acto un colorido importante y una representatividad más marcada.

Muchas felicidades, otra vez, a todos los jugadores de nuestro INFANTIL A y a su cuerpo técnico, haciendo extensiva la misma a todos los amigos y familiares que les han estado apoyando incondicionalmente durante toda la temporada.

Destacar también que la buena temporada realizada ha servido para que nuestro jugador PABLO JIMÉNEZ estuviera unos días entrenando con el Rayo Vallecano Infantil A y disputando el XVII Torneo Internacional de Canillas Infantil, del que salieron campeones. Recordemos que la semana pasada este equipo se proclamó campeón de Madrid de la Copa de Campeones, venciendo en la final al Real Madrid. Interesante experiencia para JIMÉNEZ que a buen seguro le servirá para su formación personal y deportiva.

 

¡¡¡ Aupa Unión !!!