Infantil A y Cadete C miden sus fuerzas

0
510

ENTRENAMIENTO MUY DISPUTADO ENTRE DOS EQUIPOS CON UN AÑO DE DIFERENCIA

En la tarde de ayer, lunes 23 de Abril, nuestros equipos Infantil A (nacidos en el año 2004) y Cadete C (en el 2003), que tan brillante final de temporada están realizando, disputaron un “partidillo” de entrenamiento muy intenso y entretenido.

El Infantil “A” dirigigo por José Ángel Laborda y ayudado por Ángel Fernández y Diego Herranz están realizando un gran campeonato, liderando su grupo de primera de infantiles sin haber conocido aún la derrota. Jugando muy bien y disfrutando sus jugadores como en temporadas anteriores. También participaron en este entrenamiento 4 jugadores del Infantil “B” que entrena David Murillo, “Furby”, también nacidos en el 2004;

Por otra parte el Cadete “C” que dirige Manu Torres y ayudado por Pedro García, tras unos comienzos de competición donde se tuvieron que adaptar al “salto” de categoría de infantil a cadete, llevan una gran segunda vuelta, disputando muy bien los partidos y manifestando una clara mejoría en su juego. Hasta el punto de que están siendo los jueces en los primeros puestos de la clasificación. No en vano han ganado a favoritos como el Villa Rosa, y le han quitado puntos al Olímpic de las Tablas, ambos candidatos; sin olvidar el gran partido realizado ante el líder Olímpico de Hortaleza donde cayeron por la mínima en los últimos minutos del partido.

El Cadete “C” se impuso al Infantil “A” por 4 -2. Marcaron por el Cadete “C”, ALVARO BRAVO, RAUL PEREZ, SERGIO LÓPEZ y GONZALO QUINTAS. Por parte del Infantil “A”, IKER CALVO y ADRIÁN CANO. El resultado es meramente informativo, pues lo más importantes es que se pudieron ver muy buenas jugadas por parte de ambos equipos, así como un gran compañerismo entre todos los jugadores.

En esta época siempre es interesante ver y valorar la evolución que los chicos van teniendo durante el año. Y de la misma forma también sirve de unión entre los equipos de la escuela, que durante la semana entrenan en diferentes ubicaciones y a horas distintas. Viene muy bien que se relacionen entre sí los jugadores de las diferentes plantillas. Pues de todos es sabido que una temporada es muy larga y en ocasiones un jugador de una categoría inferior ha de “echar una mano” a un equipo superior por temas de lesiones, viajes y demás circunstancias que son muy habituales. Cosas normales del fútbol.

Sin ir mas lejos, este último fin de semana, los jugadores del equipo Cadete “B” MIGUEL HERRERO y MARIO LUCERÓN, debutaron con el Juvenil “B”. Y con el Juvenil “A” estuvieron ayudando DANIEL ALAEZ del Juvenil “B”, y DIEGO MOLINA y SERGIO MARTÍN ambos del Juvenil “C”. Todos ellos realizaron un magnífico partido.  Incluso en el primer equipo un jugador del Juvenil “A” de esta temporada LUIS GARCÍA, lleva compitiendo todo el año con nuestros mayores. Hasta un total de unos 19 jugadores han tenido que echar una mano en momentos puntuales en equipos de categoría superior. Sencillamente, labor de escuela o cantera.

Bueno, chicos, seguir así, que estamos muy contentos con todos vosotros.

¡¡¡ Aupa Unión !!!



Q? qué web? es una plataforma de diseño y desarrollo web, priorizando proyectos basados en la salud, el ejercicio físico y la alimentación sana.

– HOLAAA, ¿QUÉ TAL TU WEB?  – “¿qué web ?, yo no tengo web“
– ¿Y ESO?   – “es que … no tengo tiempo”
– TRANQUILO, DÉJANOS A NOSOTROS   – “pues … esto me huele bien”

Si no tienes web o la tienes y deseas actualizarla, visítanos y contacta en QUEWEB.ES