HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

0
76

DESPUÉS DE 8 MESES Y 5 DÍAS VUELVEN LOS PARTIDOS DE LIGA.

En imagen de portada, el primer equipo tras un entrenamiento

Pues sí, deseando estábamos todos de que comenzara de nuevo el fútbol como tal. Es decir, el fútbol como campeonato de fútbol.

Tras semanas enteras de incertidumbre, hoy sábado 14 de noviembre, por fin comienzan las competiciones de nuevo.

Hasta 8 equipos de los 13 de fútbol 11 pertenecientes a la escuela, comienzan su andadura entre hoy y mañana:

  • Aficionado “A”
  • Juveniles “A”, “B”, “C” y “D”
  • Cadetes “A” y “B”
  • posponiendo para la semana próxima el debut del Aficionado “B” y para el 28 de noviembre el Cadete “C” y los infantiles “B”, “C” y “D”.

Nuestros equipos femenino infantil, prebenjamines, benjamines y alevines de fútbol 7 también comenzarán en este presente mes de noviembre. Así como la sección femenina de Voleibol. Todo en orden, todo en marcha.

No es importante el haber sido una pretemporada a base de entrenamientos, sin partidos amistosos que se echaban de menos. No es importante el tener que haber convivido con algunas limitaciones de espacio y que probablemente puedan seguir existiendo. No es importante aquellas pequeñas carencias que podamos tener puntualmente por las circunstancias actuales.

Si es importante toda la gente que se ha quedado en el camino. Si es importante que, desde donde estén, seguramente se mostrarán felices de ver a los chicos y chicas correr por el campo pasándose el balón por el césped o pasándolo por encima de la red de voleibol.

Pero no olvidemos que igual que en el término medio está la virtud, para poder continuar disfrutando con cada uno de los entrenamientos y de los partidos, en el equilibrio estará el quiz de la cuestión.

Chicas y chicos, hemos de mantener el equilibrio en la balanza; donde las ganas de jugar y de disfrutar no nos haga perder la perspectiva de convivir con la pandemia. Es como estar con un ojo vigilante del balón y con el otro ojo pendiente del contrario que he de marcar.

Y, como siempre, a disfrutar y pasarlo bien con todos los compañeros, que de eso se trata. COMIENZA LA FIESTA.

Tras subir estas líneas, inmediatamente voy en busca de algún partido para ver rodar el balón; como miles de madrileños, como uno más. Recordando a la letra de una de las canciones de Serrat,

Hoy puede ser un gran día
Plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo
Depende en parte de ti

“Después de 8 meses, vuelvo a sentir los latidos en mi corazón. Después de 8 meses, vuelvo a ser yo”.


“LA PRUDENCIA ES SABER ADAPTARSE PARA CONTINUAR”


¡¡¡ SOMOS UNIÓN !!!

¡¡¡ SOMOS ILUSIÓN!!!