Gran temporada de nuestros equipos alevines federados de F-7

0
177

ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO ENTRAMOS EN LA ULTIMA FASE DE LAS COMPETICIONES FEDERADAS

En imagen de portada, momento del partido entre Alevín A y Alevín B el pasado 12 de enero

Desde que los equipos comenzaran el pasado mes de septiembre de 2018, han pasado ya 6 agradables e intensos meses de fútbol y convivencia entre todos los equipos de la escuela. Seguimos afrontando con la misma ilusión que al principio de temporada cada uno de los entrenamientos y partidos para seguir aprendiendo todos de todos.

En esta primera entrega de repaso de la actual temporada, nos acordamos de todos y cada uno de vosotros: jugadores, técnicos, preparadores físicos, padres, madres, familiares, amig@s, directiva, … Como hemos comentado siempre, como si de una gran familia se tratara. Pero, principalmente nos tenemos que acordar y apoyar a aquellos chicos que lamentablemente no han podido participar lo que hubieran deseado debido a las tan odiadas lesiones. Un ánimo desde aquí a todos ellos y pensar que cuando os recuperéis volveréis más fuertes. Seguro.

Todos los equipos empezaron la segunda vuelta ya con más experiencia en cada una de las categorías y eso se irá notando especialmente en este último tercio de la temporada.

Empezaremos con los más pequeños en estas competiciones, que son los alevines, nacidos en los años 2007 y 2008.

ALEVINES F-7 FEDERACIÓN

Gran temporada de los pequeños jugadores de estos equipos, notablemente dirigidos por RUBÉN MUÑOZ (alevín A), DIEGO HERRANZ (alevín B) y FRANCISCO JAVIER MADRID (alevín C), comandando los tres la clasificación de su grupo, haciendo unos partidos dignos de mención y divirtiéndose sábado a sábado. Las veces que hemos ido a verlos, lo hemos pasado fenomenal. Así que los que tenéis la fortuna de verlos de forma continua, enhorabuena.

Clasificación actualizada al día de hoy

Hay que destacar que en estos grupos de chicos, algunos ya han ido participando de vez en cuando con los equipos infantiles de federación de F-11;  sin ir más lejos, este próximo sábado 2 de marzo, participarán en los equipos Infantil A, Infantil B e Infantil C algún chico de cada uno de los tres equipos alevines. Así se van adaptando poco a poco al cambio de dimensiones de campo y de balón, cuestión muy importante para su formación y progresión en la escuela. También se han hecho y se harán encuentros durante lo que resta de temporada, en campo de F-11, ahora que llega el buen tiempo, para gestionar su evolución de forma óptima y adecuada.

Alevines A (de verde) y C (de azul) tras el partido disputado entre ambos
Alevines A (de verde) y B (de azul) tras el partido disputado entre ambos

A seguir así, aprendiendo y disfrutando, que seguro que este será un año inolvidable para vosotros.


¡ Aupa Unión !!!