Gran éxito del equipo Infantil “A”, con cara y cruz para los equipos infantiles

0
102

DESIGUAL TEMPORADA DE LOS EQUIPOS INFANTILES, DETERMINADO POR LA EDAD DE LOS CHICOS

Hoy nos damos una vuelta por la categoría infantil de federación de fútbol 11, que constituye la más laureada de la escuela, hasta estos momentos. En las últimas tres temporada, tres ascensos: 2 de segunda a primera y uno más de primera a preferente.

En la actual 2018/19 estrenábamos categoría con nuestro Infantil “A”, en Preferente. Donde el nivel es bastante más exigente y en los equipos rivales, se empiezan a ver jugadores con bastantes cualidades y que despuntarán en el futuro.

El Infantil “A”, comandado por David Murillo “Furby”, este pasado sábado selló la permanencia en la categoría, tras victoria frente al Sport Villa por 2-6, con tantos de VAQUERO (2), PASAMONTES, POLO, IVÁN y HÉCTOR. Con lo que la escuela disfrutará otra temporada más de esta bonita categoría. Buen trabajo, chicos, como se nota que os gusta esto.

Por otro lado, el equipo Infantil “B”, que juega en Primera de Infantiles, dirigido por Manuel Arribas MANU, también este fin de semana, confirmaba el descenso a segunda de infantiles, tras perder con uno de los candidatos al ascenso como es el Vallecas “A”. Recordemos que toda la temporada han estado peleando con chicos de mayor edad que ellos, pues este equipo está compuesto en su totalidad por jugadores de primer año infantil. La temporada próxima, con igualdad de edad y fuerzas, se sentirán más fuertes y seguros en su juego. Ánimo, chicos, a seguir mejorando y aprendiendo que os queda mucho camino por recorrer.

Por último, el equipo Infantil “C”, encuadrados en Segunda de Infantiles, inicialmente entrenado por Chiki, está compuesto, igualmente, por chicos de primer año de infantil. También están en desventaja, pues juegan contra muchos equipos de segundo año, como en el caso del Infantil “B”. Pero es de lo que se trata, que tantos unos como otros vayan cogiendo experiencia y sigan creciendo de cara a la temporada próxima donde los mayores serán ellos. A primeros del mes pasado de febrero, Chiki tuvo que dejar el equipo por motivos laborales, haciéndose cargo hasta final de temporada Álvaro Valero, integrante de la escuela desde hace años.

Para acabar, recordaros a todos los jugadores, que continuéis con las ganas que demostráis en cada partido y en cada entrenamiento. Ser compañeros de vuestros compañeros y ayudaros entre vosotros, que es lo más bonito de este deporte. Y sobre todo, divertiros.


¡ Aupa Unión !!!