GABI PADILLA, nuevo jugador del primer equipo de Unión Valdebernardo

0
289

BUEN REFUERZO PARA EL ATAQUE DE NUESTRO EQUIPO SENIOR

Llega el primer fichaje de cara a la ilusionante temporada 2019/20. Se trata del joven Gabriel Padilla Martínez, GABI. Nacido el 11-07-1999, cuenta con 20 años recién cumplidos.

Procede de nuestro reciente rival de grupo Rayo 70, donde realizó una magnífica temporada. Marcó 30 goles en 31 partidos. Tan solo por detrás de nuestro jugador TETO, que quedó máximo goleador del grupo con 32 goles en 28 encuentros. Recordamos que fue su primera aparición en el fútbol aficionado, procedente del juvenil “A” del Olivo Coslada.

TEMPORADA EQUIPO CATEGORÍA PJ GOLES
2018/19 RAYO 70 AFICIONADO- 2ª REGIONAL 31 30
2017/18 EL OLIVO COSLADA JUV. “A” – 1ª 29 30 (1 p.)
2016/17 EL OLIVO COSLADA JUV. “A” – 2ª 27 40 (1 p.)

Puede jugar en punta o en banda, destacando por su velocidad y definición. Sin olvidar que se adapta perfectamente al juego de posición que es una de las señas de identidad de nuestra escuela.

En el último partido de liga, precisamente nos hizo un gol de penalti, señalado sobre él mismo

Después del seguimiento por parte de nuestros técnicos, durante el pasado campeonato, estuvo entrenando con el grupo las últimas semanas del mes de Junio. Desde aquí queremos agradecer al Rayo 70 las facilidades que le ha dado a GABI para que se incorpore con nosotros y por haber crecido como jugador en sus filas. Del mismo modo, les deseamos a nuestros “convecinos” cosladeños los mejores y mayores éxitos deportivos para la próxima temporada.

Mantenemos, pues, la línea de firmar jugadores jóvenes que van despuntando en estas categorías y que consideramos que pueden sumar junto a los ya más “jóvenes-veteranos” del equipo. Con lo que, como en temporadas anteriores, la edad media de la plantilla estará alrededor de los 22 años. Posiblemente, como ha sido señas de identidad de este equipo, desde su creación, contará de nuevo con una de las más jóvenes de su competición.

Mucha suerte, GABI, para este nuevo proyecto.

Seguimos creciendo

¡¡¡ VAMOS UNIÓN !!!