FUIMOS INVITADOS A LA PRESENTACIÓN DEL “I TORNEO DE FÚTBOL INTERNACIONAL MADCUP JUNIO-2020”

0
249

NACE UN NUEVO PROYECTO FUTBOLISTICO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

En imagen de portada, el actor Edu Soto, que actuó como presentador del acto

Este pasado martes 28 de enero fue presentado en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano el llamado a ser, según los organizadores, el mayor torneo de futbol base del mundo.

Al acto fueron invitados los responsables del club, JUAN CARLOS MARTÍNEZ y MARIANO MADRID, que compartieron unos entretenidos momentos futboleros con los allí presentes.

Mariano Madrid y Juan Carlos Martínez posando en la presentación del torneo Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, dirigiendose a los asistentes en la presentación del evento

Según los organizadores en esta primera edición quieren contar con la participación de 300 equipos en distintas categorías, abarcando a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6/7 y los 15/16 años. La sede de dicho torneo será en Alcalá de Henares.

Imagen de colaboradores del torneo

También acudieron al acto representantes de cada uno de los estamentos colaboradores de la organización, puesta en marcha y apoyo de dicho torneo: Javier Rodríguez (alcalde de Álcalá de Henares), Alberto Blázquez (concejal de deportes de Alcalá de Henares), Paco Díez (presidente de la RFFM) y Miguel Ángel Benzal (organización del torneo), entre otros.

De paso, ambos aprovecharon para darse una vuelta por las instalaciones del Wanda

Como podemos apreciar, nuestro club sigue en buena sintonía con la actualidad deportiva madrileña. Seguimos creciendo.