Fortalecemos la cantera con un Aficionado “B” para la próxima temporada

0
163

UNA GRAN OPCIÓN PARA NUESTROS CHICOS JUVENILES

En imagen de portada, cuerpo técnico que se hará cargo de este primer filial del C. D. Unión Valdebernardo

Con la creación de este equipo Aficionado “B”, que hará de puente entre el Juvenil “A” y el Primer Equipo, se completará la formación de los jugadores de un modo más adecuado, antes de su posible incorporación con los más mayores.

La dirección del club, de la mano de Juan Carlos Martínez, Javier Naranjo y Mariano Madrid, da un pasito más en la especialización en nuestra entidad, apostando fuerte por la cantera dentro de la sección de futbol-11.

Este equipo se nutrirá en su mayor parte de los jugadores que han cumplido su edad juvenil en esta temporada; completándose la plantilla con algunos chicos que vuelven a casa y con jugadores de otros equipos.

Al frente de ellos estará el siguiente cuerpo técnico:

  • Pablo García, primer entrenador (Nivel III)
  • David Sáez, “Chufi”, segundo entrenador
  • Pedro Antón, preparador físico
  • Gustavo Sánchez, delegado

Pablo García, compatibilizando desde la dirección deportiva de F-11, ha estado estos 4 años de historia del primer equipo (2016 a 2020), ayudando desde el banquillo como auxiliar técnico (las 3 primeras temporadas con Mariano Madrid como entrenador y esta última con Javier Medina). También las 2 últimas, como entrenador del Cadete “A”. Al lado de Mariano Madrid disfrutó de los ascensos de 3ª a 1ª Regional y con los chicos del cadete “A” del ascenso de 2ª a 1ª (2018/19). Continuará con el trabajo de formación, iniciado por otros técnicos, de los jugadores del Aficionado “B”; y seguirá con sus tareas de control del F-11.

Pablo García, en pretemporada, en la entrega de capitanía de Alberto Pavón (izda.) como capi campeón del Cadete “A” de la 2018/19 y ayudante del Cadete “A” 2019/20 al nuevo capi para esta última temporada inacabada, Diego Díez (dcha.)

David Sáez, “Chufi”, ha estado estas últimas 3 temporadas dirigiendo a los equipos Juvenil “C”, Juvenil “A” y Juvenil “B”, habiendo tenido a sus órdenes en diferentes etapas a muchos de los jugadores que compondrán este nuevo plantel. Además de participar en el presente cuerpo técnico, también hará una importante labor de enlace con el primer equipo.

Davide Sáez, “Chufi”, arriba, el tercero por la izda, tras un partido de pretemporada de este último año

Pedro Antón, lleva solo una temporada en el club, pero su gran ayuda como preparador físico del Cadete “A” en estos últimos meses, así como su preparación personal y profesional, hacen de él un valor seguro para conseguir, desde su parcela, una forma óptima en los jugadores.

Pedro Antón, dirigiendo una sesión del Cadete “A”

Gustavo Sánchez, ha ejercido sus funciones como delegado del Juvenil “B” en la presente temporada. Por tanto, es buen conocedor de muchos de los integrantes de este plantel.

Abajo, a la izda., Gustavo Sánchez celebrando una victoria con los jugadores del Juvenil “B”
Jugadores del Juvenil “A”, esta última temporada, tras un gran triunfo. Muchos de estos jugadores formarán parte de este nuevo plantel. Junto al entrenador Mario Valero (abajo izda.) y el delegado Juan Francisco Romero, “Juanfran” (abajo derecha)

En definitiva, 4 “futboleros” para seguir ampliando este “proyecto tan futbolero” que se está desarrollando en nuestro club.

Os deseamos a todos los integrantes de este nuevo Aficionado “B”, jugadores, cuerpo técnico, familiares y simpatizantes, que tengáis una temporada lo más agradable posible y disfrutéis del fútbol desde el compañerismo, desde la ilusión y desde la tranquilidad.


“La MODESTIA y la HUMILDAD nunca será una debilidad, sino una FORTALEZA”

Seguimos creciendo

¡¡¡  VAMOS UNIÓN  !!!

#SOMOSUNIÓN       #SOMOS ILUSIÓN