Fichajes del C.D. Unión Valdebernardo para la temporada 2017/18

0
882
JUANQUI, LOREN, ACEITERO Y CALDERÓN, LAS NOVEDADES DEL PRIMER EQUIPO, JUNTO CON EL ASCENSO DE 5 JUVENILES.

El C.D. Unión Valdebernardo se hace con los servicios de 4 nuevos jugadores de cara a afrontar la nueva temporada 2017/18:

– JUAN CARLOS MARTÍN, “JUANQUI”,  jugador de 22 años, formado en la cantera del Rayo Vallecano, donde jugó en el División de Honor Juvenil; posteriormente pasó por Collado Villalba en 3ª División y Colmenar en Preferente. Puede actuar en defensa y en el medio campo.

– LORENZO VILLAFRANCA, “LOREN”, de 23 años procedente del Adepo Palomeras, donde estuvo el año pasado a punto de ascender a Primera. También jugó en Adpi Rivas. Defensa.

– SERGIO ACEITERO, de 20 años formado en el Águilas de Moratalaz y en el E.D. Moratalaz, la temporada anterior estuvo en el Atco. Velilla. Defensa o medio campo.

– JAVIER CALDERÓN, de 21 años, formado en la cantera del Coslada y Vicálvaro. Procede el Roma. Punta.

Con estos cuatro refuerzos y los cinco juveniles que han ascendido al primer equipo (Víctor, Isaac, Dani, Ulises y Camilo),  junto con sus compañeros que consiguieron el ascenso la temporada anterior, el Unión Valdebernardo intentará realizar un buen campeonato.

Mención especial para nuestro entrenador del equipo Juvenil Rogelio García, que tan buena labor ha realizado al frente de este equipo. Y ahora se ven los frutos. Además de ascenso del equipo a 1ª juvenil, 5 jugadores para el primer equipo y otros  3 para el equipo filial: GONZALO, RICHAR y MORE.

Dani – Portero

Víctor – Portero

Loren – Defensa

Sergio – Defensa

Juanqui – Defensa/Medio

Isaac – Defensa

Camilo – Medio

Calderón – Punta

Uli – Punta

Se ha enfrentado durante la pretemporada a rivales de entidad para afrontar así un año ilusionante para la entidad.

Amisport – UNION VALDEBERNARDO: 3 – 1

Villa Rosa – UNION VALDEBERNARDO: 0 – 3

UNION VALDEBERNARDO – Fuenlabrada “B”: 4 – 5

Atco. Chopera Alcobendas 04 – UNIÓN VALDEBERNARDO: 4 – 1

Este próximo domingo 17  debuta en la categoría ante uno de los clásicos madrileños como es la E.F.A.V. LA CHIMENEA, equipo descendido la temporada anterior, pero que sin duda será uno de los aspirantes a recuperar la categoría perdida.