Exitosa participación del Alevín “A” municipal en el “MADRID CHRISTMAS CUP 2018”

0
521

EL EQUIPO DIRIGIDO POR ÁLVARO VALERO ACABÓ EL TORNEO SIN PERDER UN PARTIDO Y SIN ENCAJAR NINGÚN GOL EN CONTRA

En portada, instantes anteriores al encuentro de semifinales ante los japoneses del FITA

Este pasado fin de semana se disputó el Torneo de F-7 para alevines de primer año (nacidos en el año 2008), en las instalaciones del Polideportivo La Elipa, denominado “MADRID CHRISTMAS CUP 2018”. Como representación de la escuela acudió el Alevín “A” que participa en los Juegos Deportivos Municipales.

Encuadrado en el grupo B, ganó todos sus partidos, sin recibir ningún gol en contra:

 UNIÓN VALDEBERNARDO – Juventud Sanse: 3 – 0

Canillas – UNIÓN VALDEBERNARDO: 0 – 9

Rayo Vallecano – UNIÓN VALDEBERNARDO: 0 – 4

Pasó a la semifinal, donde se enfrentó al equipo japonés FITA. El partido fue emocionante, dando nuestros chicos dos palos y parando su portero varias ocasiones muy claras. Con resultado final de 0-0, se llegó a los penaltis donde ellos marcaron más que nosotros. En la otra semifinal, el CHAMARTÍN VERGARA cayó ante el JUVENTUD SANSE.

Por tanto se fue al 3er y 4º puesto contra el CHAMARTÍN VERGARA, partido que se volvió a empatar a cero. En esta ocasión los penaltis nos fueron favorables y se consiguió un meritorio 3er puesto.

Pero lo más importante fue la experiencia que disfrutaron los chicos y la convivencia con diferentes equipos de Madrid y de fuera, como el caso del FITA japonés. Se lo pasaron genial. Por otro lado, hay que destacar la buena organización por parte de los responsables del torneo.


Mas fotos del torneo en nuestro Facebook


¡ Aupa Unión !!!