Convivencia y diversión en el Torneo Trivema Naval Alevín F7

0
537

ENTRETENIDO FIN DE SEMANA JUGANDO Y CONVIVIENDO CON OTRAS ESCUELAS DE MADRID.

Este pasado fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de marzo, nuestros tres equipos alevines federados de fútbol 7, se convertían en dos para representar a nuestra escuela en el “I TORNEO MADRILEÑO DE FÚTBOL BASE TRIVEMA NAVAL F7”. El alevín A que dirige HÉCTOR LOSADA se presentaba como tal y los alevines B (dirigido por RUBÉN MUÑOZ) y C (dirigido por DIEGO HERRANZ), se unían para representar a la escuela como alevín B. Junto con el C.D. GOYA, fuimos los únicos que acudimos con dos representantes. Faltaron a la cita unos pocos chicos que adelantaron sus vacaciones de Semana Santa. Pero que a buen seguro podrán participar también con sus compañeros en futuros torneos.

Nuestro agradecimiento a la organización del torneo, en las personas de Víctor Morencos y de Sergio Custodio, por estar pendiente en todo momento de los más pequeños detalles para que todo fuera sobre ruedas.

El equipo ALEVÍN A quedó encuadrado en el grupo 1, cuyos resultados fueron:

Fundación Rayo Vallecano – C.D. Unión Valdebernado “A”: 3 –

EMF Águilas de Moratalaz – C.D. Goya “B”: 7 – 3

EMF Águilas de Moratalaz – Fundación Rayo Vallecano: 1 – 2

C.D. Goya “B” – C.D. Unión Valdebernardo “A”: 0 –

Fundación Rayo Vallecano – C.D. Goya “B”: 2 – 1

C.D. Unión Valdebernardo “A” – EMF Águilas de Moratalaz: 2 – 1

CLASIFICACIÓN: Fundación Rayo Vallecano (6 ptos.) – C.D. Unión Valdebernardo “A”(6 ptos.) – EMF Águilas de Moratalaz (3 ptos.) – C.D. Goya “B” (0 ptos.)

Como segundo clasificado del grupo, se clasificó entre los 8 mejores del torneo, para disputar el domingo la FASE ORO, en donde le tocó enfrentarse al equipo más fuerte del torneo, el GETAFE CF, que a la postre se proclamaría campeón. El enfrentamiento se saldó con un 9 – 0 a favor de los getafenses. Pero lo importante no fue el resultado, sino la experiencia que los chicos vivieron durante todo el fin de semana.

El equipo ALEVÍN B quedó encuadrado en el grupo 2, cuyos resultados fueron:

C.D. Trivema Naval – C. Unión Zona Norte: 7 – 0

C.D. Inter Promesas – C.D. Unión Valdebernardo “B”: 4 – 0

C.D. Trivema Naval – C.D. Unión Valdebernardo “B”: 3 – 1

C.D. Trivema Naval – C.D. Inter Promesas: 2 – 6

C.D. Unión Valdebernardo “B” – C. Unión Zona Norte: 2 – 2

C. Unión Zona Norte – C.D. Inter Promesas: 2 – 12

CLASIFICACIÓN: C.D. Inter Promesas (9 ptos.) – C.D. Trivema Naval (6 ptos.) – C.D. Unión Valdebernardo “B” (1 pto.) – C. Unión Zona Norte (1 pto.)

En resumen, se clasificaron de la forma siguiente:

En la FASE DE ORO en la final venció el GETAFE por penaltis al VILLALBILLA (3 a 1), tras acabar el tiempo reglamentario con un vistoso 3-3.

Nuestros jugadores del ALEVÍN “B”, quedaron campeones de la FASE DE PLATA, al vencer el domingo por 3-1 al RIVAS FC, 7-0 al GOYA y 2-1 en la final al AD EL NORTE.

Y se pusieron a cantar nuestro ya “famoso” … NOSOTROS SOMOS LA UNIÓN … VALDE … BERNARDO … En un tono más suave que nuestros mayores, pero con muchísima alegría. Chicos, no dejéis nunca de divertiros y hacer amigos, en y con el fútbol, que de eso se trata.

Ahora a disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones de Semana Santa. Tanto los peques como los mayores, que a todos viene bien.

¡¡¡ Aupa Unión !!!


Más fotos del torneo en nuestro Facebook. Ir.


Q? qué web? es una plataforma de diseño y desarrollo web, priorizando proyectos basados en la salud, el ejercicio físico y la alimentación sana.

– HOLAAA, ¿QUÉ TAL TU WEB?  – “¿qué web ?, yo no tengo web“
– ¿Y ESO?   – “es que … no tengo tiempo”
– TRANQUILO, DÉJANOS A NOSOTROS   – “pues … esto me huele bien”

Si no tienes web o la tienes y deseas actualizarla, visítanos y contacta en QUEWEB.ES