Este finde del 28/29 nov. comienzan otros 8 equipos la competición federativa

0
314

A FALTA DE UN EQUIPO POR COMENZAR SU LIGA, YA ESTÉN EN MARCHA TODOS LOS EQUIPOS FEDERADOS

En portada, los jugadores del Infantil C, muy atentos a las indicaciones de su entrenador Rubén Muñoz, durante el partido amistoso de hace unos días frente a E.F. Rivas Vaciamadrid

Un total de 8 equipos de federación habian comenzado sus campeonatos hace 15 días. Entre hoy y mañana, casi el resto de los que quedaban por empezar volverán a disputar los tan deseados puntos; que, aunque está muy bien, es solo uno de los muchos alicientes  que tiene el fútbol para todos nuestr@s jóvenes jugador@s.

El Aficionado B, tras 2 semanas de aplazamiento de partidos, debuta en el siempre difícil y pequeño campo de Colegio El Sol, ante el Polígono H “B”. El Cadete “C”, comandado como míster por el jugador del primer equipo Lucho, se estrena en casa ante la clásica Escuela Breogán. El Infantil “C” debuta en casa del Rivas Fútbol Club (uno de los clubs que más están creciendo como nosotros en las últimas temporadas) y el Infantil “D” comienza en nuestro campo de Polideportivo Valdebernardo ante la Asoc. Retiro Sur.

Queda pendiente de estrenarse en liga el Infantil “B”, cuyo primer partido previsto para esta semana, según el calendario le toca descansar. Ya queda poco también para vosotros; todo llega.

Respecto al F-7 federado, debuta hoy también el Infantil Femenino ante el Olivo de Coslada en la sede de Alcalá de Henares. Así como nuestros 3 alevines. el “A” y el “B” se enfrentan entre ellos, mientras que el “C” juega contra el Madrid Río “F”. Deseando estaban tod@s de rodar y rodar el balón.

Recordar que el resto de equipos de F-7 municipal, 1 alevín, 4 benjamines y 2 prebenjamines, darán marcha a sus respectivos campeonatos el próximo 12 de diciembre. Al igual que nuestros  2 equipos de voleibol femeninos.

Mucha suerte a tod@s l@s chic@s, pasadlo bien, disfrutad y no os olvidéis que ese ha de ser vuestro objetivo.


#somos unión

#somos ilusión

¡¡¡ VAMOS UNIÓN!!!