Entrevista Futmadrid a Alberto Madrid “Teto”, jugador y capitán del Unión Valdebernardo – Partido Unión VB – Morata: 1 -0

0
921

Fuente y fotos: Futmadrid.

” TODOS SOMOS UNA FAMILIA Y ESO EN EL CAMPO SE NOTAT”.

Alberto Madrid Flores, más conocido en el mundo del fútbol como “Teto”, es una de las piezas clave del C.D. Unión Valdebernardo, máximo artillero del equipo a sus 22 años tiene en sus botas mucha fútbol, un jugador que podía estar jugando perfectamente en categorías superiores pero que ha decidido jugar junto a sus amigos para disfrutar de este deporte.

Teto se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasando en juveniles por otros equipos como el C.D. Leganés y el C.D. San Fernando en División de Honor, en categoría sénior ha llegado a jugar en Preferente en las filas del Montijo San Antolín y en otros equipos.

Tras el partido ante el C.D. Morata recogimos algunas palabras suyas.

Primero hablemos del partido, ¿ muy complicado no te parece ?

La mayoría de los equipos que vienen aquí se nos encierran atrás, es muy difícil jugar así contra equipos dónde los 11 jugadores se nos plantan en su propio campo, y a pesar de eso creo que hemos llevado el control del partido. Ellos han hecho muy bien su juego porque a pesar de llevar el control del partido no hemos tenido ocasiones muy claras de gol, solo al final cuando ellos estaban más cansados, hemos tenido la suerte que en una les hemos pillado y hemos podido hacer el gol.

Se nota que el equipo está conjuntado, ¿ lleváis tiempo trabajando juntos ?

Sí, somos una piña, creo que eso se nota dentro del campo, yo siempre lo digo, aparte de que tengo familiares en el equipo, para mí todos son una familia, todos somos una familia y eso en el campo se nota.

La temporada pasada ascendisteis y este año estáis también muy bien, ¿ parece que todo va sobre ruedas ?

Así es, la temporada pasada el objetivo era ascender y este año no nos hemos puesto un objetivo claro, somos un equipo recién ascendido de Tercera, nosotros vamos con humildad, ir partido a partido que nos pondrán dónde merezcamos, sabemos que somos recién ascendidos, vamos partido a partido a disfrutar cada domingo y cuando queden pocas jornadas ya veremos dónde estamos.

¿ Se nota mucha igualdad en vuestro grupo ?

Sí se nota mucho, hay gente que ha jugado en Segunda Regional y lo dice, creo que es el grupo más fuerte de todos los de Segunda, hay igualdad máxima, ya lo hemos visto, los partidos se ganan por uno o dos goles, los últimos de la clasificación te ponen las cosas muy difíciles, hay muy buen nivel en el grupo.

Ya nos comentas que no tenéis un objetivo, ¿ pero si estáis al final arriba lo tendréis que luchar ?

Nosotros como te he dicho, tenemos que ir a disfrutar cada domingo, y si las últimas jornadas vemos que tenemos opciones iremos a por ello, pero somos un recién ascendido y nuestra idea es disfrutar.

Una de tus características es tu faceta goleadora, demostrada cada temporada, incluso la temporada pasada fuiste uno de los principales goleadores en la Comunidad de Madrid, y este año eres el máximo anotador de tu equipo, ¿ pero parece que este año te cuesta marcar más goles ?

El año pasado fui el “pichichi” del grupo y este año la verdad es que no sé si soy el máximo goleador del equipo, no me fijo en eso, yo lo que trato es de intentar marcar goles para ayudar al equipo y nada más.

¿ El incidente al final del partido no es para nada fútbol ?

No, prefiero dejarlo a otro lado, nosotros venimos a jugar cada domingo, estamos en Segunda Regional y venimos a disfrutar, a juntarnos con los amigos y jugar al fútbol que es lo que queremos, estas incidencias no nos gustan, a veces por culpa de dos o tres estropeamos el fútbol modesto, tenemos que intentar entre la mayoría que por dos o tres no se noten estas cosas, no nos gusta acabar así, hay que intentar evitarlo.

Pues muchas gracias

De nada, a vosotros