Empieza el 2019 entrenando con el Primer Equipo: benjamines, alevines, infantiles y cadetes

0
223

PARA ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES 2 DE ENERO, ESTÁN CITADOS TODOS LOS JUGADORES BENJAMINES, ALEVINES, INFANTILES Y CADETES DE LA ESCUELA, PARA ENTRENAR JUNTO CON NUESTRO PRIMER EQUIPO

El próximo miércoles 2 de Enero de 2019, se realizará un “entrenamiento conjunto  y voluntario” entre los componentes de los equipos de categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y aficionado. Se le dará un toque lúdico-festivo, para celebrar todos juntos la entrada del nuevo año 2019.

Citación: Miércoles 2 de Enero (POLIDEPORTIVO VALDEBERNARDO)
Hora: 18:15 h.
Ropa: Sudadera verde – Pantalón largo de chándal negro –  Camiseta verde – Pantalón blanco – Medias verdes
TE ESPERAMOS

Todos sabemos de la importancia del fútbol base en todas las escuelas y clubs. Dentro de la filosofía de UNIÓN VALDEBERNARDO, tenemos en la cantera a nuestra mejor referencia para ir poco a poco incorporando jugadores de la misma al equipo aficionado.

Prueba de ello son los jugadores que actualmente son partícipes de la plantilla 2018/19 del primer equipo: DANI (20 años, portero), ÁNGEL (19 años, portero), FER (19 años, medio), LUIS Gª (19 años, punta) y ULISES (20 años, punta). Cinco de un total de 22 (22,72 %). Y recordemos que el equipo aficionado está sólo en su tercera temporada de competición. No hay que olvidar tampoco a los otros dos componentes del Juvenil “A” que ya han debutado esta temporada como IGLESIAS (18 años) y RAMOS (17 años), aportando también su granito de arena.

Evidentemente no es solo una “declaración de intenciones”, sino una “constatación de la realidad”. Ánimo, chicos, contamos con todos vosotros para hacer un UNIÓN VALDEBERNARDO más fuerte y en un futuro reciente plagado de canteranos.

¡ Aupa Unión !!!