El C.D. Unión Valdebernardo consigue 100 goles en tan solo 13 partidos

0
811

Fuente: Futmadrid.

EL CONJUNTO DIRIGIDO POR MARIANO MADRID LLEGA A LOS 100 GOLES ANTES DE FINALIZAR LA PRIMERA VUELTA.

El proyecto del C. D. Unión Valdebernardo bajo la batuta de Mariano Madrid sigue con paso firme hacia el ascenso a Segunda Regional, cada jornada que pasa están más cerca de lograr el objetivo, pero además sigue batiendo récords anotadores en cada partido, aunque siempre con máximo respeto al rival.

El pasado domingo necesitaban anotar más de 10 goles en su partido contra el C. D. Estremera si querían llegar a los 100 goles, una cifra estratosférica a estas alturas de campeonato, muy complicada de realizar en cualquier competición, como muestra podemos decir que la temporada pasada el conjunto que más goles marcó al final del campeonato fue el filial del C. F. Fuenlabrada con 168 goles, arrasando en su grupo.

Los jugadores del Unión Valdebernardo se implicarían de principio a fin en el encuentro logrando tras el pitido final 13 tantos (4 de ellos marcados por Teto, pichichi del equipo), lo que dejaba al equipo con 100 goles después de haber jugado los primeros 13 encuentros, y aún quedan partidos de la primera vuelta.

Para hacernos una idea del poder ofensivo del conjunto entrenado por Mariano Madrid nada más hay que acceder a la tabla de goleadores de su grupo en Tercera Regional, ahí podemos observar que de los seis máximos goleadores, cuatro de ellos pertenecen al equipo de Valdebernardo. Con 27 tantos está Alberto Madrid “Teto”, con 22 Alejandro González, con 16 Álvaro Tejero y con 13 goles Diego Olmo ( hay que tener en cuenta que aunque sean cifras oficiales a veces los colegiados no anotan bien a los autores reales de los goles ).

El reto del equipo es seguir imbatido hasta final de temporada, e intentar lograr batir los records de anotación. El equipo destaca además por su exquisita deportividad ante sus rivales, a pesar de su clara superioridad en los diferentes partidos nunca intentan humillar al rival, sino que lógicamente buscan jugar y marcar los máximos goles posibles pero sin florituras ni jugadas que puedan ofender a un equipo , algo valorado positivamente por los equipos de su grupo.

De momento llevan 100 goles, ¿ lograrán superar la cifra lograda por el Fuenlabrada “B” la temporada pasada ?, tal vez eso no sea lo importante, lo que sí esperan y están cerca de conseguir, es llevar al equipo a Segunda Regional en su primer año de vida.