El aficionado del Unión Valdebernardo batiendo récords

0
670

Fuente: Futmadrid.

EL CONJUNTO DIRIGIDO POR MARIANO MADRID LOGRA EL ASCENSO, EL CAMPEONATO Y EL RÉCORD QUE TENÍA EL C.F. FUENLABRADA “B” DE LA TEMPORADA ANTERIOR.

El Club Deportivo Unión Valdebernardo está realizando una temporada de récord, con 27 partidos jugados tan solo ha cedido tres puntos al perder en la 20ª jornada contra el Rivas F.C., el resto de encuentros han sido victorias.

El conjunto dirigido por el técnico Mariano Madrid lograba el ascenso a Segunda Regional a falta de cinco jornadas para el término de la competición, siendo campeón de su grupo de Tercera Regional a falta de cuatro jornadas, y en estos momentos a falta de tres partidos para el final de la liga lograba otro record con 169 goles, superando la cifra que tenía el C.F. Fuenlabrada “B” en la temporada anterior.

Esta semana el equipo llegaba a los 169 goles

En esa faceta goleadora hay que destacar a Alberto Madrid “Teto”, que 49 goles sigue peleando por ser el máximo goleador del fútbol madrileño en categoría sénior. Otros goleadores del equipo son por ejemplo Alejandro González, Diego Olmo o Álvaro Tejero.

El proyecto del Unión Valdebernardo está teniendo éxitos también en otras categorías, muestra clara de los bien que están haciendo las cosas, también han logrado el ascenso otros dos equipos del club, el Juvenil y el Infantil “C”.

Un futuro prometedor el del C.D. Unión Valdebernardo