Crónica 8ª Jª (18/19). Unión Valdeb. – Morata de Tajuña: 8 – 0

0
41

SEGUNDA GOLEADA DE LA TEMPORADA ANTE UN RIVAL QUE AGUANTÓ BIEN DURANTE EL PRIMER TIEMPO

“En portada, el entrenador Mariano Madrid, realizando unos ajustes en el descanso del partido”

Se preveía un partido menos igualado que la temporada anterior, donde nos costó mucho trabajo ganar ambos enfrentamientos con el MORATA, dándose un 1-0 como locales y un 0-1 como visitantes. Donde se notó mucho la mano de su ex-técnico TOMÁS CORPAS, en la actualidad Director de la recién estrenada Escuela de Fútbol de MORATA.

Presentábamos en esta ocasión la baja de QUIQUE, que ya empezará esta semana a meterse con el grupo, tras 8 meses de recuperación de una fractura producida el 18 de marzo, tras una entrada sin conocimiento de un rival. Así como la de ACEITERO, MARIO, DRF y TETO. Ellos también con algunas bajas, debido al puente festivo de Todos los Santos.

El partido fue madurándose poco a poco durante el primer tiempo

Comenzó el encuentro llevando nosotros la iniciativa, mientras el MORATA buscaba salir a la contra para sorprendernos. A medida que iban pasando los minutos, daba la sensación de que el primer gol podía caer en cualquier momento. Así, en el minuto 23, LUIS se va directo a portería, y al pisar el área es derribado. Penalti que transforma PAJUELO, pese a adivinar CHUCHI la dirección del mismo. A la media hora del partido, jugada PAJUELO, que tras pared con HÉCTOR, amaga el disparo, deja sentado al portero y a portería vacía hace el 2-0. Sólo 2 minutos después, nuevo penalti sobre LUIS, que se encarga PRIETO de lanzar y CHUCHI adivina otra vez el lado, pero en esta ocasión si lo para. En el minuto 38 se produce el 3-0 que sentenciaba este primer período; tras una jugada por banda entre PINO y CÉSAR que combina con HÉCTOR, hace una buena pared hacia PINO, se queda delante del portero y con un leve “picado” deja sentado a CHUCHI.

En el segundo tiempo el MORATA fue derrumbándose poco a poco, según iban recibiendo goles

Al poco de iniciarse la segunda parte, el MORATA salió dispuesto a hacernos gol, y DURÁN desde fuera del área realizó un extraordinario tiro por la escuadra de nuestro portero ÁNGEL, realizando este una espectacular parada desviando el balón a córner.

El 4-0 vino en el minuto 52 tras un cambio de orientación de CÉSAR a AMBRONA, que realiza un centro chut, cogiendo desprevenido al portero del MORATA y anotando su tercer gol esta temporada. A la media hora de este segundo tiempo, balón dividido entre PAJUELO y el meta CHUCHI, sale este del área muy contundente haciendo falta sobre PAJUELO que queda tendido en el césped. Se produce un “rifi-rafe” entre ambos y el árbitro opta por expulsar a ambos jugadores. El 5-0 se marca en el 78, obra de LUIS tras asistencia de PINO.

Javi Madrid, segundo entrenador, pendiente de las evoluciones del equipo

Quedaban aún minutos por jugar, y la intensidad de nuestro jugadores propició otros tres nuevos goles. El 6-0 tras asistencia de HÉCTOR (la 3ª de la mañana) sobre ÁLEX GONZÁLEZ. El 7-0,  repite ÁLEX GONZÁLEZ tras saque de banda de PINO. Y el 8-0 que cerraba la goleada de la mañana, marcando LUIS, tras asistencia de ÁLEX GONZÁLEZ. Quedando 5 minutos para terminar, el MORATA dispuso de su segunda oportunidad de gol, pero el balón salió fuera por muy poco.

En definitiva, partido muy intenso de nuestro equipo, que no dio opción al rival casi en ninguna fase del partido. A seguir así, que apenas llevamos 1/4 de competición.


Ver ficha del partido – Web RFFM



Más fotos del partido en nuestro Facebook


¡ Aupa Unión !!!