Crónica 7ª Jª (18/19). Coslada S. Pedro – Unión Valdeb.: 2 – 4

0
47

TRAS UN GRAN PRIMER TIEMPO, VICTORIA DEL EQUIPO QUE SE DISTANCIA DE UNO DE NUESTROS DIRECTOS RIVALES ESTA TEMPORADA

“En portada, equipo inicial compuesto por: arriba de izda. a dcha., TETO, ÁLEX GONZÁLEZ, PAJUELO, LOREN, ROMERO y DANI; abajo de izda. a dcha., MARIO, FURBY, MANU, PRIETO y AMBRONA.”

Cuarta salida al difícil campo de El Olivo, de Coslada, ante uno de los tres equipos más jóvenes de la categoría, junto con el Roma y nosotros mismos. El COSLADA SAN PEDRO, ejerciendo desde hace años como filial del histórico COSLADA, en Preferente en la temporada actual.

Continúan de baja ACEITERO, QUIQUE y PINO. Esta semana se ha producido también la de DAVID RODRÍGUEZ, que está recuperándose de una tendinitis.

Coincidía con el primer día de “frío, frío”, que se presentaba en la Comunidad de Madrid, jugándose el partido con temperaturas entorno a los 2º C. Prueba de ello es lo “abrigados” que tuvieron que estar los componentes iniciales del banquillo.

De izda. a dcha. HÉCTOR, ÁNGEL, CÉSAR, MORÁN, LUIS Gª, MIGUEL LÓPEZ, JAVI MADRID, PABLO Gª y MARIANO MADRID.

Comenzó el equipo con mucha autoridad el partido, imponiéndose en defensa, dominando en el medio campo, con amplitud en ataque y profundidad en las acciones ofensivas. Así en una falta en que nos pararon en ataque, saca MARIO sobre AMBRONA y le faltó muy poco para llegar a situación clara de gol; transcurría el minuto 8 del partido y ya se iba viendo quien llevaba la iniciativa en el juego. Cuatro minutos más tarde, como consecuencia del buen juego, era PAJUELO quien en jugada individual, desde fuera del área, remataba cruzado al fondo de la red ante la salida de CASTAÑEDA, estableciendo el 0-1. El 0-2 vino tras una de las jugadas más bonitas y eficaces que hay en el fútbol: pase de LOREN a la incorporación de AMBRONA por banda, pase hacia el área según venía en carrera y TETO remata de cabeza, para el portero, y muy atento al rechace, TETO introduce el balón en la portería rival.

Al mismo tiempo que éramos eficaces en ataque, el equipo mostró una seguridad defensiva muy importante, siempre clave para conseguir los objetivos en cada partido.

LOREN anticipándose a un contrario, mientras MANU permanece en ayuda defensiva
ROMERO y FURBY contrarrestando los balones largos que lanzaron sobre su peligroso extremo SOTO

A los 20 minutos, nueva ocasión de TETO cuyo tira buscando escuadra, CASTAÑEDA realiza un gran desvío y el balón da en el larguero. Pero es en el minuto 30 cuando se produce el “gran gol” de la mañana. HÉCTOR que acababa de sustituir a MARIO, lesionado en el minuto 26, coge un balón en el círculo central del medio campo, levanta la cabeza, ve adelantado al portero y de un tiro preciso establece el 0-3. Buen primer tiempo, donde hay que destacar, además de a los ya mencionados anteriormente, el buen hacer de DANI en defensa, de PRIETO en medio campo y de ÁLEX GONZÁLEZ en ataque.

Se salió al segundo tiempo con la intención de seguir con el buen juego. Los minutos fueron pasando y el COSLADA SAN PEDRO salió un poco más dominador, pero sin inquietar en exceso la portería defendida por DANI. Nuestros jugadores, sabedores de la cómoda renta en el marcador, tampoco apretaron el acelerador como en el primer periodo.

En el minuto 63 sale CÉSAR COBOS por PAJUELO, dando al equipo un poco de frescura y profundidad en sus acciones hasta el final del partido.

En el minuto 71, a raíz de una falta lateral, ponen el balón en largo al área y tras varias imprecisiones defensivas nuestras, su hábil jugador ADOLFO, de espaldas a la portería y rodeado de defensas, da un taconazo hacia atrás, metiendo un gol meritorio para ellos pero inocente para nosotros.

Doble cambio en el minuto 75, saliendo al campo LUIS GARCÍA por ÁLEX GONZÁLEZ y MORÁN por LOREN. Ambos importantes también en el devenir final del partido; el primero por el gol que realizaría después y el segundo por un par de contras rivales que interceptó muy eficazmente.

Nuestra respuesta fue rápida. Pues en el minuto 78, TETO recoge un balón en medio campo y pasa en profundidad a LUIS GARCÍA para que éste con tranquilidad ante la salida del portero, marca su primer gol en esta temporada, estableciendo lo que parecía un 1-4 definitivo.

LUIS GARCÍA es felicitado por sus compañeros tras el conseguir el 4º gol.

El COSLADA SAN PEDRO, lejos de venirse abajo, mantuvieron su intensidad hasta los minutos finales, logrando a falta de 3 minutos el que sería el 2-4 definitivo en el marcador. Tras una jugada muy bien trenzada, y rematada finalmente por SANTORO.

Buen partido de nuestro equipo Aficionado, que ve como abre una brecha de 9 puntos contra un muy buen rival. Siguiendo en una linea ascendente en su juego y manteniendo la eficacia en los resultados. Enhorabuena a todos.

 

Más fotos del partido en nuestro Facebook


¡ Aupa Unión !!!