Crónica 6ª Jª (18/19). Unión Valdeb. – Valleaguado: 9 – 0

0
73

CONTUNDENTE VICTORIA DEL EQUIPO SENIOR ANTE UN VALLEAGUADO QUE NO TUVO OPCIONES

“En imagen de portada, a la espera de acabar el encuentro anterior, los jugadores ya con cara de partido

Primer enfrentamiento en la historia del equipo aficionado ante el UNIÓN VALLEAGUADO, equipo de Coslada, que lleva de forma consecutiva 9 temporadas en esta categoría. Venía de ganar como local al PARQUE SURESTE por 1-0; hasta ahora con 2 victorias en su haber y 3 derrotas. Nosotros con un buena racha de 5 victorias encuentros.

La “enfermería” del equipo ya se va vaciando, quedando aún en el dique seco QUIQUE y ACEITERO. Venga, ánimo, que ya vais quemando las últimas etapas en vuestra recuperación.

En el primer tiempo se tuvo totalmente el control del partido

Importante para el resultado final, fue que muy pronto se nos puso de cara. Tras una primera ocasión de TETO a pase de CÉSAR que se le fue alto el remate, a los 6 minutos de juego tras un saque de banda, prolonga PAJUELO y el balón le cae a TETO que cruza el balón para establecer un prometedor 1-0. En la jugada siguiente el VALLEAGUADO, tras una falta lateral, tiene su primera opción tras un remate de cabeza en que el balón sale un poco alto por la portería defendida hoy por ÁNGEL. El 2-0 llega tras un rechace de un contrario que le llega a PAJUELO en el área grande y con la izquierda bate a DAVID FERNÁNDEZ, que no pudo hacer nada para evitarlo, ante la gran cantidad de jugadores que tenía delante. A los 20 minutos, contragolpe de PAJUELO-TETO-PAJUELO, con derribo a este dentro del área, penalti señañado y trasformado por TETO en el 3-0. Y al final de la primera parte, se sentencia el partido con dos goles, uno de CÉSAR a pase de TETO y otro de libre directo, ejecutado hábilmente por MARIO. Al descanso un inapelable 5-0.

45´. Gol de libre directo de Mario (5-0)

Al principio del segundo tiempo el VALLEAGUADO salió con un poco más de decisión, pero fue bien contrarrestado por nuestro equipo
Ángel bloca por alto en una de las pocas llegadas del VALLEAGUADO

A la salida de vestuarios, tras unos minutos relativos de “relax”, TETO se incorpora al área y remata a gol tras un centro desde la derecha, haciendo el 6-0. El 7-0 vino tras un remate de PRIETO desde fuera del área. Ya en las postrimerías del partido, tras una jugada individual, ULISES remate cruzado el 8-0. El colofón en el último minuto, internada de FURBY por banda izquierda, entra en el área y es derribado, señalando el árbitro el segundo penalti de la mañana. LOREN transforma haciendo el 9-0 definitivo.

89´. Gol de penalty de Loren (9-0)

En resumen, una gran victoria ante un rival voluntarioso pero que se vio desbordado desde los primeros minutos del partido, donde imperó nuestra gran efectividad de cara a gol. En otros partidos no estuvimos tan acertados, pero en este si “salió cara” en la finalización de las jugadas.

Este próximo fin de semana una buena piedra de toque para calibrar nuestras aspiraciones. El siempre difícil COSLADA SAN PEDRO, filial del COSLADA de Preferente, que cuenta en sus filas con una plantilla joven, muy bien preparada físicamente y con ganas de ponernos las cosas muy difíciles.

 


Más fotos del partido en nuestro Facebook


¡ Aupa Unión !!!