Crónica 33ª Jª (18/19). Unión Vald. – Elida Olimpia: 7-0

0
73

PENÚLTIMO PARTIDO DE LIGA, QUE SE SOLVENTÓ RÁPIDO, CON UN JUEGO MUY SUPERIOR AL DEL RIVAL

En portada, imagen final típica de victoria post-partido

La jornada anterior el equipo no disputó la jornada 32, por enfrentarse al ATCO. VALDILECHA, retirado de la competición hace algunas semanas. Dicho partido se saldó con 3 puntos más pues la Federación de Fútbol de Madrid lo dio por ganado por 0-5.

En el partido de ayer, frente al ELIDA OLIMPIA, el equipo salió desde el principio a tratar de imponer su estilo y su ritmo de juego. De esta forma llegó el 1-0 tras una jugada de PAJUELO que asiste a TETO realizando su 29º gol de la temporada. Un poco más tarde PINO roba en medio campo, por banda izquierda, realiza un centro a portería y en última instancia PEREA seh introduce el balón en propia puerta, consiguiendo el 2-0. A la media hora de juego ULISES asiste a TETO, poniendo un 3-0 tranquilizador.

En defensa no dimos opción al ELIDA en sus ataques

El ELIDA OLIMPIA salía con tímidos contragolpes a través de su jugador más rápido e incisivo GRIJOTA, pero el bloque defensivo no dio opción a que se tradujera en goles ninguna de sus incursiones. Muy atento DANI en los cruces de los balones largos y buena presencia de MORÁN y ACEITERO por el centro. Destacó el trabajo colectivo de todo el equipo en la presión y en la búsqueda de superioridad numérica en todas las zonas del campo.

GRIJOTA es “encerrado” por tres jugadores nuestros en una acción ofensiva del rival, que acabó abortada

Las subidas de AMBRONA y PINO desarbolaban al ELIDA, con la colaboración de MARIO, HÉCTOR y MANU en el medio campo. Dos minutos después, pase en profundidad de HÉCTOR a PAJUELO, que ante la salida del portero le bate por alto, estableciendo un 4-0 inapelable.

La expulsión de MARIO por parte nuestra y de GALLEGO por parte del rival, faltando muy pocos minutos para el final del primer tiempo, hizo que durante el segundo período se abrieran más espacios en el campo.

El 5-0 vino tras saque en largo de PINO, TETO recoge el balón y de media vuelta realiza un tranquilo “pase a la red”. Los dos últimos goles también de TETO fueron sendas jugadas por banda derecha de ÁLEX GONZÁLEZ, que asistió para que marcara el 6-0 y el 7-0 definitivo.

Importante también, como siempre, la aportación en el segundo tiempo de jugadores de refresco. En el caso de hoy con la ayuda de QUIQUE, DRF, LOREN y ÁLEX GONZÁLEZ

TETO en boca de gol consiguiendo uno de sus 4 goles de hoy

De esta forma, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, TETO tiene muchas posibilidades de proclamarse “pichichi” del grupo, con los 32 goles marcado. Sus más cercanos rivales son GABI PADILLA del RAYO-7O con 29 goles y FELIPE AGUDO del RIVAS FC con 27. Un poco más lejos, como cuarto realizador les sigue nuestro jugador PAJUELO con 24. Como siempre indicamos, todo esto no sería posible sin el resto de compañeros que componen esta gran grupo de compañeros que forman esta plantilla.

Interesante partido el último de la temporada, el próximo domingo a las 18:30 horas en el campo de BARRIO DEL PUERTO (Coslada), entre dos equipos con mucho juego de ataque como somo nosotros y el RAYO 70 (tercer equipo más realizador, por detrás nuestra y de NUEVAS PALOMERAS).

Esperamos ver un gran partido que suponga un broche de oro para todos los componentes del club; y, en especial, para su entrenador MARIANO MADRID, gran artífice de este equipo que ha sorprendido en solo tres temporadas a toda la regional madrileña, desarrollando un fútbol de mucho nivel, impropio de la categoría.


Ver ficha del partido – Web RFFM


Más fotos del partido en nuestro Facebook. Gracias J. Aceitero


¡¡¡ Aupa Unión !!!

¡¡¡ Vamos Unión !!!