Crónica 31ª Jª. Caserío Perales – Unión Valdebernardo: 2 – 7

0
260

CON ESTE GRAN PARTIDO, LA ILUSIÓN SIGUE INTACTA Y LAS GANAS DE DISFRUTAR TAMBIÉN.

Nuestro primer equipo acudía en el día de ayer a Perales del Río, a enfrentarse a uno de los rivales más difíciles como local. No en vano ahí ha sido donde perdió por última vez el líder VILLAVERDE  BAJO por 4-2. Un equipo que solo ha dejado de marcar en 3 partidos. Fútbol ofensivo era lo que se preveía en este encuentro. Y no defraudó. Hasta un total de 9 goles pudieron ver los espectadores que acudieron a este barrio de Getafe. Además de los dos contendientes, las medidas amplias de este campo de fútbol también ayudó.

Furby, de baja, dirigiendo el calentamiento de sus compañeros

Continuamos con las mismas bajas de la semana pasada: QUIQUE, FURBY y ULISES. El rival, prácticamente con su equipo habitual.

Comenzó el partido con igualdad en medio campo, con unos primeros minutos de tanteo. Fue a los 10 minutos cuando TETO recoge un balón por banda izquierda, traza diagonal hacia el área y de tiro cruzado bate a MARIUS. Dos minutos después, de nuevo TETO establece el 0-2 al recibir el balón tras una prolongación de LUIS. El 0-3 de nuevo TETO de libre directo tras una falta previa que le habían realizado a él mismo, a los 18 minutos de juego. Partido prácticamente sentenciado, a pesar de que quedaba mucho tiempo aún y en fútbol “ya sabemos que nunca se sabe”. Es en el minuto 34 cuando TETO realiza su “póker” particular tras un gran centro de HÉCTOR desde la banda derecha, que cabecea al fondo de la red.

Pino saliendo con el balón, ante la vigilancia de Loren

Gran fin de semana deportivo de uno de nuestros capitanes, TETO. Pues además de los 4 goles que  marcó, el día anterior se proclamó, como entrenador del BENJAMÍN “A” del RAYO VALLECANO, campeón de su grupo. De la casta le viene al galgo.

En el minuto 38, pase interior desde el medio campo y DANI al ir a salir, se resbala, y solo DANI HUETE hace su primer gol, 1-4.

Celebrando uno de los goles.

El 1-5 vino al final de este período, tras pase en profundidad de MARIO a DIEGO que cruza ante el portero. En definitiva, primer tiempo muy expeditivo en ataque, demostrando una gran pegada.

En el segundo tiempo, en el minuto 61, jugada de DIEGO con centro hacia LUIS, y cuando va a rematar a gol, se adelanta el defensa DANI HUETE hace su segundo gol de la mañana, pero esta vez en propia puerta: 1-6

Al poco tiempo, su mejor jugador, el zurdo ALVARO MORENO, “MORE”, entra por la derecha a pierna cambiada se va en diagonal cruzando el balón ante la salida de DANI.

En el 75, DIEGO tras jugada personal, y muy escorado, mete gol pasando el balón por debajo de las piernas de MARIUS, estableciendo el 2-7 definitivo.

A ultima hora, doble ocasión en la misma jugada para el CASERÍO a través de un libre directo que ataja DANI y posterior tiro que rechaza muy bien, desviando el peligro de gol.

Gran intervención de Dani

Segundo partido consecutivo con victoria, tras la última derrota el pasado día 6 de Mayo. Para poder seguir disfrutando de los puestos de cabeza, no queda más que seguir sumando de tres en tres. Y que mejor forma de hacerlo, que a través de una gran concentración, esfuerzo y buen juego. De esta forma llegan siempre los resultados.

Os emplazamos a todos los componentes de la escuela y a sus familiares a acudir a animar al equipo . VUESTRO APOYO ES MUY IMPORTANTE. Y recordaros los dos partidos de liga que nos quedan como locales y uno más como visitante, para que vayáis reservando estas fechas para apoyar a nuestros jugadores:

UNIÓN VB – Adepo Palomeras: Polid. Palomeras – Dom. 20/05/18 (18:00 h.)

Villaverde Bajo – UNIÓN VB: Polid. Oroquieta Félix Rubio – Dom. 27/05/18 (11:00 h.)

UNIÓN VB – ATCO. VELILLA: Polid. Palomeras – Dom. 03/06/18 (18:00 h.)

Cuando se juega tranquilo, sin prisas, dominando las situaciones, el nivel de esfuerzo se optimiza y el rendimiento se incrementa de forma notable. Como consecuencia de saber que hacer en cada momento, la concentración y atención suben. Y así podemos seguir en un bucle, pensando si es anterior, el huevo o a gallina. En realidad si entramos en el ciclo de TRANQUILO-DOMINIO-ESFUERZO-CONCENTRACIÓN-ATENCIÓN-TRANQUILO-DOMINIO-ESFUERZO…, es todo más fluido, eficaz y sencillo.

“Ánimo y fuerza para los jugadores y el cuerpo técnico. A seguir dejándose la piel en el campo y a seguir compitiendo. Para terminar este bonito traje aún quedan pespuntes que dar y alguna costura que repasar, pero para entregarlo aún quedan días.”

¡¡¡ Aupa Unión !!!


Más fotos del partido en nuestro Facebook. Ir. Gracias J. Aceitero


Q? qué web? es una plataforma de diseño y desarrollo web, priorizando proyectos basados en la salud, el ejercicio físico y la alimentación sana.

– HOLAAA, ¿QUÉ TAL TU WEB?  – “¿qué web ?, yo no tengo web“
– ¿Y ESO?   – “es que … no tengo tiempo”
– TRANQUILO, DÉJANOS A NOSOTROS   – “pues … esto me huele bien”

Si no tienes web o la tienes y deseas actualizarla, visítanos y contacta en QUEWEB.ES