Crónica 27ª Jª (18/19). Esc. F.Arganda – Unión Vald.: 0 – 2

0
65

EL PRIMER EQUIPO VENCE CON AUTORIDAD, EN EL DIFÍCIL CAMPO DEL HASTA HOY VICE LÍDER ESC. F. ARGANDA

En imagen de portada, once inicial: arriba, de izda. a dcha. QUIQUE, ACEITERO, TETO, ROMERO, ÁLEX GONZÁLEZ y DANI; abajo, de izda. a dcha.: PAJUELO, CÉSAR, PRIETO, MARIO, y AMBRONA

Partido esperado con interés ante un rival situado en la segunda plaza de la clasificación. Precisamente fue este equipo el que en el pasado mes de Noviembre rompió nuestra imbatibilidad, rompiendo nuestra racha de 9 victorias consecutivas. Cuando nos ganó en nuestra casa por 1-2.

Un equipo muy veterano con jugadores curtidos en las diferentes categorías superiores de la regional madrileña, y que aún les queda bastante fútbol en sus botas. Futbolistas muy competitivos y muy adultos en su juego.

El equipo se presentaba con muchas ganas para demostrar que con buen fútbol, ganas e ilusión se pueden lograr grandes metas. Y de eso se trataba en la mañana de hoy.

Abajo, a la izquierda, el colegiado DANIEL MORCHIO, junto a los capitanes  (E.F. Arganda) y TETO (Unión VB); y a la derecha, JAVI MADRID dirigiendo el calentamiento

El ESC. ARGANDA, al igual que en su anterior partido contra el RIVAS FC de características parecidas a nosotros en algunas fases del juego, salió con una defensa de 5, con  4 en medio campo y uno arriba a la espera de coger alguna contra. El otro día les salió bien, pues hicieron un resultado de 1-3 y se quedó quizás algo corto. Sin embargo hoy, nuestros jugadores estaban con la lección aprendida y a base de paciencia y buen juego, fueron poco a poco haciéndose con el partido.

Celebración de todos los jugadores y cuerpo técnico tras el 0-1

El 0-1 no llegó hasta el minuto 45 del primer tiempo. Tras una jugada un poco liada de rechaces y pases, recoge el balón PAJUELO y hace un gol esperanzador. Buen trabajo de todos los jugadores tanto en defensa como en ataque durante este período.

El 0-2 se produce tras jugada individual de TETO que se va de dos contrarios con sendos “caños”, asiste a PAJUELO y ante la salida de DURÁN le recorta y de tiro muy cruzado le bate por bajo. Una gran jugada para un gran gol.

Otra entusiasta celebración tras el 0-2

Durante todo el partido, el juego de repliegue del ESC. F. ARGANDA fue contrarrestado con mucha eficacia por nuestros jugadores, que estaban muy concentrados y preparados para la ocasión. Destacar del equipo rival a su jugador ADRIÁN GIL, llamado “FIFA” por sus compañeros, que además esta realizando una gran temporada. Sus 18 goles para entrar habitualmente desde la banda derecha, así lo atestiguan.

Destacar de nuevo a todo este gran colectivo en el día de hoy, donde solo hace falta mirar los número de la tabla de abajo; 25 recuperaciones, 15 tiros, …

Una frase muy, muy sencilla: sin prisa, pero sin pausa.

A seguir y no bajar el nivel de esfuerzo y compañerismo.


Ver ficha del partido – Web RFFM


Más fotos del partido en nuestro Facebook. Gracias J. Aceitero


¡ Aupa Unión !!!