CARTA INFORMATIVA C.D. UNIÓN VALDEBERNARDO – VUELTA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

0
228

CARTA INFORMATIVA C.D. UNIÓN VALDEBERNARDO – VUELTA A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

En nombre de la Junta Directiva, coordinadores y cuerpo técnico de Club Deportivo Unión Valdebernardo deseamos que jugador@s y familiares os encontréis en perfectas condiciones de salud y moral. Nos estamos enfrentando a momentos muy complicados y tenemos que tener el valor de poder enfrentarnos a esta crisis sanitaria de la manera más prudente, respetando los que nos dicen los organismos sanitarios y sociales. De la misma forma, cada uno de nosotros debemos ayudar cumpliendo con las medidas de prevención propuestas.

Una vez terminado el periodo estival, las autoridades han comunicado la vuelta a los colegios, a los trabajos y también a las actividades deportivas y culturales estableciendo protocolos para cada uno de los casos y se pide la colaboración de la entidades para minimizar el riesgo de contagios.

Desde la Real Federación de Fútbol de Madrid nos ha llegado su protocolo para las actividades que se realizan en sus instalaciones y las competiciones deportivas que ellos representan. Durante el mes de septiembre se puede empezar con los entrenamientos en los campos que ellos gestionan y han hecho una propuesta para empezar las competiciones a finales de octubre o primeros de noviembre, según se vaya desarrollando el inicio del curso escolar y la temporada deportiva.

Desde los Polideportivos Municipales nos comentan que tienen que reunirse en el mes de septiembre para organizar el protocolo para los entrenamientos en las instalaciones dependientes de las Juntas Municipales.

Cuando dispongamos de toda la información que falta completar, tendremos una reunión con cada uno de los organismos y elaborar nuestro protocolo como Club y analizar la posibilidad de empezar con los entrenamientos de los equipos que forman la Escuela Deportiva.

Una vez puesto en común toda la información, nuestra intención es empezar con los entrenamientos, poniendo todos los medios necesarios para el cumplimiento de los protocolos.

En espera del desarrollo en las próximas semanas de los acontecimientos sanitarios, tendremos reuniones con el cuerpo técnico, jugador@s y familiares, indicando las fechas de inicio y los protocolos que serán de obligado cumplimiento para todos.


Ahora, más que nunca, somos UNIÓN