Captación de porteros jóvenes valores

0
429

EN C. D. UNIÓN VALDEBERNARDO ESTAMOS REALIZANDO DURANTE TODA LA TEMPORADA UNA LABOR IMPORTANTE DE CAPTACIÓN DE PORTEROS, JÓVENES TALENTOS.

Para ello cuenta con la experiencia de JULIÁN MONDÉJAR GUTIERREZ, preparador de porteros. En su época de jugador, formó parte durante muchos años de la cantera del Rayo Vallecano, llegando hasta el Rayo Vallecano B. Fue seleccionado en la extinta selección de Castilla de Infantiles (ahora categoría de Cadetes). Una inoportuna lesión le apartó del fútbol profesional, llevándole a continuar en equipos de tercera  y preferente de Madrid y de Castilla la Mancha.

Según Julián, “la portería es la base para construir un equipo sólido; el objetivo con los chavales es que destaquen dominando el área y el mando del equipo, cuestión importantísima para un portero y para el equipo en general; el problema es que van pasando los años y si no se trabaja bien con aquellos chicos que tienen buenas cualidades, al final pudiendo destacar y tirar para arriba se estancan; es una pena”.

Le gusta mucho esta frase: “darme tiempo con vosotros y veréis de lo que sois capaces”.

Aquellos que estén interesados en acudir a Unión Valdebernardo, han de ponerse en contacto con el Director Deportivo Pablo García Contreras, llamando al 655016426.

Además de los entrenamientos con su equipo (alevines, infantiles, cadetes y juveniles), los porteros tienen un día más de trabajo específico con JULIÁN MONDEJAR.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS ESPECICOS DE PORTEROS
POLIDEPORTIVO VALDEBERNARDO 17,15 – 18,30  Juveniles B y C – Infantiles todos – Alevines A y C

POLIDEPORTIVO VALDEBERNARDO 18,15 – 19,30  Cadetes – Alevín B – Alevines Municipales – Benjamines
POLIDEPORTIVO VALDEBERNARDO 19,15 – 20,30  Aficionado – Juvenil A