Cambio al frente del Juvenil “A” para la 2020/21: Héctor Losada sustituye a Mario Valero

0
348

TRAS 3 TEMPORADAS ENTRENANDO A EQUIPOS CADETES DEL CLUB, EL JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO TOMA LAS RIENDAS DEL JUVENIL “A”

En imagen de portada, HÉCTOR LOSADA, en un partido con el primer equipo

Dentro del organigrama deportivo de fútbol 11, presentamos hoy al que será el nuevo cuerpo técnico del equipo Juvenil “A”, para la próxima temporada 2020/21.

En las labores de entrenador estará al mando HÉCTOR LOSADA, que tan buen trabajo ha venido desarrollando en las categorías de cadetes del club:

  • 2017/18, con el cadete B
  • 2018/19, con el cadete C quedándose a tan solo un punto del ascenso a 2ª cadete
  • 2019/20, con el cadete B sin poder terminar la temporada actual por la Covid19 pero realizando una estupenda temporada y luchando desde el principio por los primeros puestos de la clasificación
HÉCTOR LOSADA en el centro de la imagen con el equipo Cadete C en la temporada 2018/19

Seguramente se encuentre en el juvenil “A” con alguno de los chicos que han pasado en algún momento por esos equipos cadetes. El tiempo y el rendimiento de los chicos lo dirá.

En la figura de preparador físico contará con la gran colaboracion de otro jugador del primer equipo, ENRIQUE JIMÉNEZ, “QUIQUE”, que en las dos últimas temporadas ha estado tambíén desarrollando esas funciones en los juvenil “B” (2019/20) y juvenil “A” (2018/19).

QUIQUE JIMÉNEZ, en acción con el primer equipo

Ambos pondrán toda su experiencia y conocimientos al servicio de los jugadores, que a buen seguro sabrán aprovechar. Mucha suerte a ambos en esta andadura.

Cuerpo Técnico Juv. “A” Temporada   CD Unión Valdebernardo
HÉCTOR Losada

  • Nivel 1 de Entrenador
  • Tafad
  • Magisterio Educ. Primaria
2019/20 Entrenador Cadete B
2018/19 Entrenador Cadete C
2017/18 Entrenador Cadete B
Enrique Jiménez,”QUIQUE

  • Tafad
  • CCAFyD
2019/20 Preparador Físico Juvenil B
2018/19 Preparador Físico Juvenil A
2017/18 Preparador Físico Juvenil C

 

Abajo a la izquierda, MARIO VALERO, celebrando una victoria al final del partido
GRACIAS, MARIO:

Queremos agradecer en esta misma página, la dedicación, el esfuerzo y la ilusión del entrenador que nos deja, MARIO VALERO, en su 3 temporadas a cargo de equipos juveniles. La última temporada inacabada, 2019/20, como entrenador del juvenil “A”, ostentando el récord en esta primera de juveniles con 13 partidos consecutivos sin perder (11 ganados y 2 empates), en sus 3 participaciones en esta categoría. Las dos anteriores temporadas dirigió los destinos del Juvenil “B”.

Quién sabe como hubiera acabado terminado la temporada este Juvenil “A”, donde se convirtió en uno de los mejores equipos de la categoría.

Deseando estamos todos de reintegrarnos a los terrenos de juego, pero las circunstancias actuales dictaminarán el momento adecuado.

Mientras tanto, seguimos preparando la próxima temporada y sabemos que los jugadores andan por ahí también poniéndose en forma; en lo que significará sin ninguna duda, LA PRETEMPORADA MÁS LARGA DE SU VIDA.


“La MODESTIA y la HUMILDAD nunca será una debilidad, sino una FORTALEZA”

Seguimos creciendo

¡¡¡  VAMOS UNIÓN  !!!

#SOMOSUNIÓN       #SOMOS ILUSIÓN