C. D. UNIÓN VALDEBERNARDO galardonado con el “Premio Espejo a la Promoción del Deporte”

0
530

IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA A LA LABOR REALIZADA POR LA ESCUELA DE UNIÓN VALDEBERNARDO

Este pasado fin de semana (sábado 14 de diciembre), fuimos galardonados con el Premio Espejo a la Promoción del Deporte, en el distrito de Vicálvaro.

Bajo el lema “Mirando con … atención”, la junta de distrito del Vicálvaro, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, a través del organismo municipal “Participa Vicálvaro”, quiso reconocer con este premio la gran labor realizada en los últimos 12 años por nuestra entidad.

Esta gran iniciativa, que cumple este año su 2ª edición, reconoce aquellas trayectorias más significativas dentro de las asociaciones residentes en el distrito.

En la categoría de promoción del deporte, los finalistas fueron, Sports Madrid, Asociación para mujeres en el deporte profesional, C. D. Vicálvaro y C. D. Unión Valdebernardo.

El premio fue recogido por nuestro presidente Juan Carlos Martínez

Juan Carlos Martínez, Mariano Madrid y Javier Naranjo. Los 3 artífices que empezaron este bonito proyecto hace ya 12 temporadas y que continúan al pie del cañón

En la actualidad, en C. D. Unión Valdebernardo contamos con los siguientes equipos:

FÚTBOL 11 en Real Federación de Fútbol de Madrid, 12 equipos: 1 aficionado, 4 juveniles, 3 cadetes y 4 infantiles.

FÚTBOL 7 en Real Federación de Fútbol de Madrid, 4 equipos: 1 infantil femenino y 3 equipos alevines

FÚTBOL 11 en Juegos Municipales, 1 equipo: 1 cadete

FÚTBOL 7 en Juegos Municipales, 10 equipos: 3 equipos alevines, 4 benjamines y 3 pre-benjamines

CATEGORÍA CHUPETINES, sólo iniciación

VOLEIBOL en Juegos Municipales, 2 equipos: 2 juveniles femeninos

En total, 29 equipos con sus respectivos técnicos, preparadores físicos, readaptadores deportivos, etc. Con departamentos específicos como los de metodología, readaptación de lesiones, servicio de fisioterapia, apoyo escolar, seguimientos individuales/colectivos internos/externos, han hecho en nuestra escuela uno de los referentes tanto en Vicálvaro como en nuestros barrios vecinos.

No hay que olvidar por supuesto a los verdaderos protagonistas que son los chicos/as que se divierten haciendo la actividad que más les gusta; ni a los padres, familiares y amigos que están ahí detrás continuamente con su apoyo incondicional. Este premio es de todos y para todos.

Todos juntos formamos esta gran familia de Unión Valdebernardo.

Foto final de los galardonados en las distintas categorías

¡¡¡ VAMOS UNIÓN !!!

SEGUIMOS CRECIENDO