Acto de capitanes con entrega de brazaletes personalizados – UNIÓN VB 2019/20

0
100

LOS CAPITANES DE LOS 29 EQUIPOS DE LA ESCUELA SE DIERON CITA EN LA TARDE DE AYER JUEVES 14-NOV

En la tarde de ayer se procedió a realizar por primera vez en la escuela C. D. UNIÓN VALDEBERNARDO, la entrega de los brazaletes de capitán, personalizados con nuestro escudo y nuestro eslogan. La presentación del acto corrió a cargo de los directivos MARIANO MADRID y JUAN CARLOS MARTÍNEZ. Los protagonistas fueron los capitanes de todos los equipos que vinieron acompañados por sus padres en muchos casos. También estuvieron el resto del organigrama técnico, representado por la dirección deportiva, la coordinación del fútbol 7, el departamento de metodología, la sección de readaptación de lesiones y casi la totalidad de entrenadores que forman parte de esta gran familia.

Gran diseño del nuevo brazalete que empezarán a lucir nuestros capitanes

Tras las intervenciones de MARIANO y de JUAN CARLOS, le tocó el turno a un brillante capitán del equipo aficionado, MORÁN. Los primeros incidieron en la frase preferida para mostrar lo que somos y queremos, “aprender jugando y jugar divirtiéndonos”, siendo  los capis también ejemplo para su entorno”. MORÁN recalcó la importancia de competir, pero dando prioridad siempre a ser feliz con los compañeros que tenemos al lado, mostrando siempre nuestra ayuda y apoyo (la charla llevaba mucho más mensaje que lo que se puede expresar en una sola frase); dio una auténtica lección de “capitanía” que dejó huella a todos los que estuvimos presentes.

Mariano Madrid dedicando unas palabras a los chicos

Juan Carlos Martínez, dando la bienvenida a todos los asistentes

Morán, capitán del primer equipo, dando unos sabios consejos al resto de capitanes

 

Capitanes de los equipos prebenjamines: por delante, de izda. a dcha. Samuel Fernández, (C), Gabriel Gallego (B) y Hugo Expósito (A)
Capitanes de los equipos benjamines: por delante, de izda. a dcha. Javier Otero, (B), Álvaro Langa (D), Ian Ramos (A) y Manuel Cruz (C)
Capitanas de los equipos de voley femenino: de izda. a dcha. en el centro, Marina Martín (juvenil A) y Berta Pelefgrina (juvenil B)
El primer equipo acudió reperesentado por sus 4 capitanes. De izda. a dcha., Prieto, Teto, Morán y Mario, que fueron posando con todos los más jóvenes y más peques
Capitanes de los equipos alevines municipales: por delante, de izda. a dcha. Candela Rodríguez (F), Marcos Otero (E), y Adrián Paniego (D)
Capitanes de los equipos alevines federación: por delante, de izda. a dcha. Ängel Canchal (C), Gael Bullido (B), y Adrián Blanco (A)
Capitanes de los equipos infantiles: por delante, de izda. a dcha. Iker Romera (D), Marcos Fernández (C), y Ivan Sánchez (A), Francisco Guapo (B)
Capitana del equipo infantil femenino F-7: por delante, Sara Canelada
Capitanes de los equipos cadetes: por delante, de izda. a dcha. Óscar Herrero (C), Diego Díez (A), Sergio Peña (D) y Jaime Martín (B)
Capitanes de los equipos juveniles: por delante, de izda. a dcha. Mario Lucerón (C), Guillermo Magro (A), Santiago Serrano (A), Santiago Moreno (D)
De izquierda a derecha, dos grandes: Juanfra (delegado del Juvenil “A”), haciendo entrega del brazalete al capitán del primer equipo Morán.

Lo de ayer fueron unos instantes muy agradables, en un ambiente didáctico y futbolero. Gracias a todos.

¡¡¡   VAMOS UNIÓN   !!!

¡¡¡   SEGUIMOS CRECIENDO   !!!

¡¡¡   SEGUIMOS DIVIRTIÉNDONOS   !!!