Nuestros 4 equipos juveniles se van terminando de perfilar

0
65

LOS JUVENILES “A”, “B”, “C” Y “D” REPRESENTARÁN AL CLUB EN ESTA CATEGORÍA

Impacientes andan los chicos pensando cuando van a volver a poder jugar con sus compañeros. Pero impacientes andan también los entrenadores y resto del cuerpo técnico que comandarán los equipos.

Segunda temporada, la 2020/21 que representamos a nuestra entidad con 4 equipos juveniles en las competiciones de la RFFM:

  • Juvenil “A”, con Héctor Luis Losada como entrenador, defenderá la categoría de Primera de juveniles por cuarta ocasión desde que se crearon los juveniles, allá por la temporada 2016/17, con un ascenso de segunda a primera, con Rogelio García como entrenador. Anteriormente Mario Valero y David Sáez “Chufi” llevaron las riendas del Juvenil “A”.
  • Juvenil “B”, cuyo mando correrá a cargo de José Luis Sanz “Joselu”; que recayó en nuestras filas esta reciente temporada 2019/20 entrenando al Juvenil “C”. Procedente del Nuevas Palomeras, donde estuvo jugando y entrenanado a equipos infantiles y cadetes.
  • Juvenil”C”, a cargo de Manu Arribas, que ya la temporada anterior estuvo en esta categoría con el Juvenil “D”; y anteriormente llevando equipos con nuestros equipos infantiles y cadetes. Manu complementa esta labor con la de coordinador de futbol-7 de la escuela.
  • Juvenil “D”, con otro habitual entrenador desde hace tiempo como es Nicolás Forero “Nico”, donde esta última temporada regresó con nosotros haciéndose cargo del Cadete “C”.

Sin duda, estos 4 entrenadores forman un “buen poker” para transmitir a nuestros jugadores su experiencia tanto reciente como pasada y que les hará ser mejores jugadores. Este verano les haremos algunbas preguntas para que los vayáis conociendo un poco más.

Aunque los listados de pretemporada de cada una de las “letras” se irán publicando durante los próximos días, podemos ir adelantanto varios matices: los chicos del Juvenil “D” esta temporada lo compondrán de nuevo jugadores de primer año en su totalidad, procedentes de los cadetes A y B, siendo el equipo juvenil más joven de la casa; el Juvenil C y el Juvenil B con jugadores casi todos de segundo año; y en el Juvenil A, primando la veteranía por un lado y la proyección por otro.

Por otro lado, las incorporaciones que vienen de otros equipos, irán completando las plantillas en función de lo expuesto anteriormente.

En cualquiera de los casos, estaremos la temporada próxima todos siguiendo a todos, en una gran familia y con unas ganas enormes de pasarlo bien.

En breve iremos completando los listados de pretemporada de estos equipos juveniles.